Precisión de fibra óptica

Sandra y Jose
Más integrado que la RDSI
Precisión de fibra óptica
Me gustaría saber para cuando está previsto la llegada de la famosa fibra óptica en la localidad de Mataelpino (Madrid). Ya que los pueblos colindantes, Moralzarzal, Becerril, etc... Tienen ya fibra óptica.
Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sandra y Jose
Más integrado que la RDSI
Me gustaría saber cuándo tiene previsto Movistar llevar la fibra óptica a la localidad de Mataelpino (Madrid) ya que los pueblos de los alrededores tienen todos fibra óptica.
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Sandra y Jose y bienvenidos a la Comunidad.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en el que se recomienda, entre otras cosas, no abrir más de un hilo por la misma consulta.

 

Para poder consultar las previsiones para el despliegue de fibra óptica en vuestra zona, enviad un mensaje privado con la dirección completa en la que estáis interesados en contratar el servicio y os comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Sandra y Jose.

 

Lo estudiamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
340 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandra y Jose

 

Hemos comprobado el domicilio que nos has facilitado y actualmente no se encuentra incluido en despliegue por lo que no disponemos de una previsión para poder darte, lo que si puedes hacer es realizar la Reseva de fibra y cuando este disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
314 Visitas