Buenos días,
quería saber si era posible saber cuándo nuestra calle( o edificio, no estoy seguro de si es cosa de una o del otro) podrá disfrutar de la fibra óptica ya que es una de las principales calles de Barcelona y ya llevan 1 año diciéndonos que estaría para un par de meses después de haber llamado.
Gracias de antemano
Víctor Jiménez
Hola VíctorJiménezRamos
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y revisamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola VíctorJiménezRamos,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos la previsión de fibra y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¡Buenas tardes @VíctorJiménezRamos!
Vamos a enviar tu dirección a los responsables del despliegue para que nos informen. Cuando nos respondan, te escribiré.
PD: disculpa la tardanza de la respuesta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @VíctorJiménezRamos
Nos indican que tu finca esta incluida en el programa de fibra y que hay provisión de cobertura para mediados de febrero.
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VíctorJiménezRamos
Podemos ayudarte en algo más... de no ser asi cerramos el hilo.
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+