Previsión instalación fibra

Damyck
Más integrado que la RDSI
Previsión instalación fibra

Buenas tardes,

He hablado con una compañera vuestra hace poco y me ha referido aquí.

Me interesaría saber cuando se realizará el enganche de fibra de mi edificio con la calle, pues ahora mismo estamos en una zona greenfield tal y como me han comentado.

Así mismo, me ha dado un codigo greenfield y me ha referido a la pagina web que no puedo encontrar para comprobar el estado.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damyck y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Nosotros podemos comprobar la cobertura para tu domicilio y si existe cobertura de fibra, tras realizar un pedido, los técnicos realizan los trabajos pendientes. Para comprobar la cobertura necesitaríamos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Damyck 

Con los datos aportados, hemos llevado a cabo una gestión interna para validar el estado del despliegue de fibra en tu domicilio.

Una vez tengamos respuesta, te informaremos.

Saludos.
Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
234 Visitas
Damyck
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, espero su respuesta!

Mensaje 4 de 6
231 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Damyck 

Según las validaciones realizadas, nos informan que se está ejecutando el proyecto para dotar de cobertura tu zona. De momento, no tenemos un plazo estimado en que se encuentre disponible la fibra. Teniendo en cuenta esto, te recomendamos contactarnos más adelante y así validar si hay alguna novedad al respecto. Esperamos que pronto logres disponer de dicha tecnología.

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Damyck 

No hemos vuelto a saber de ti, entendemos que no tienes consultas adicionales. Por lo que cerramos el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
176 Visitas