Previsión para la instalación

cobijcs
Yo probé el VDSL
Previsión para la instalación

Hola buenas tardes,

 

El pasado 23/10 por fin pude contratar ya la tan ansiada Fibra Optica, en cuanto me dío cobertura para ello lo hice.

 

Me comentaron desde el 1004 que tardarían menos de una semana en ponerse en contacto conmigo, pero de momento no se ha puesto nadie en contacto....

 

¿Podeis verificar que todo este correcto y decirme cuando se pondrán en contacto?

Para nosotros y nuestro trabajo, el disponer de Fibra es una necesidad.

 

No se si teneis mis datos de anteriores consultas, sino os los paso en un momento.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 12
550 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cobijcs

 

El pedido de la instalación de Fibra lo has solicitado por vía telefónica?

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y comprobamos el estado del pedido

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
537 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Efectivamente, lo hice via telefonica en el 1004.

 

Te paso los datos solicitados por privado.

 

Muchas gracias per las atenciones. Guiño

Mensaje 3 de 12
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cobijcs

 

Hemos recibido el privado. Vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Saludos


Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
525 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cobijcs

 

He consultado el estado de tu pedido y se encuentra en curso, con fecha de baremo 22-11-2015, antes de esta fecha, ha de estar instalado el servicio, se pondran en contacto contigo los tecnicos para irte informando para la instalacion.

 

Disculpa las molestias ocasionasdas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
513 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

 

Esperaremos a ver si se ponen en contacto los tecnicos.

Lo malo es que me dijerón menos de una semana y mañana ya hace 2.

 

A ver si llaman porque tengo que organizar el trabajo también para poder pedir fiesta ese dia.

Mensaje 6 de 12
509 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cobijcs

 

Hemos consultado el estado de tu pedido y se encuentra retenido, por canalizacion obstruida dentro del domicilio.

 

En el momento que este resuelta la incidencia, si lo deas puedes contactar de nuevo con nosotros, y tramitamos una notificacion a los tecnicos, para que puedan reanudar la instalacion.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
492 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Hola @Raquel-Movistar,

 

El Martes por la tarde llamé al 1004 para que desbloquearan el pedido, el tema de la obstrucción quedará solucionado mañana, ya que he contratado a un Lampista que mañana hará un nuevo paso para el cable.

 

Ya he quedado con el técnico para que venga el Lunes 30 a hacer la instalación, pero necesito que desbloqueís el Pedido para que el técnico lo pueda hacer.

 

Por favor, sino esta ya hecho, hacedlo con la mayor celeridad posible.

 

Muchas gracias por tus gestiones Raquel.

Mensaje 8 de 12
487 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cobijcs

 

He consultado el estado de tu pedido, y ya tienen nota los tecnicos de cita concetada, el pedido esta correcto, e informado que la canalizacion ha sido reparada, cualquier consulta nos indicas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
472 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Ayer por fin vino el técnico a instalar la fibra y pudo terminar su trabajo.

Doy por solucionado el tema y de momento nada más.

 

Muchas gracias por vuestras atenciones.

Mensaje 10 de 12
467 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cobijcs

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
454 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cobijcs

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
454 Visitas