Buenos días,
Me sumo a la causa que muchos otros usuarios han ido sufriendo este tiempo.
La semana pasada porté mi paquete Teléfono/Fibra/TV de ONO a Movistar Fusión, dado que comenzaban a procesar las altas en mi zona. En tan sólo unos días la maquinaria empezó a rodar y se procesó la portabilidad, por lo que se me dio fecha para realizar la instalación en casa unos días después.
Ese día ha llegado, y el técnico ha estado esta misma mañana instalando el CPE necesario en casa, sin mucho éxito, dado que NO llega señal desde el CTO al domicilio.
Tras unas horas, el técnico llegó a la conclusión de que no llega potencia al CTO, no está activado, que le encaja dado que soy el primer usuario dado de alta en el bloque.
Con la misma se marchó, sin poder finalizar la instalación (y en consecuencia, seguramente sin cobrar el pobre...) y yo, por mi parte, me quedo sin teléfono, sin internet y sin televisión mientras la incidencia sigue abierta.
Él comentó que levantó una incidencia interna, yo hice lo propio llamando al 1004, pero en ningún caso se nos da fecha estimada de resolución, por lo que el descontento como os podréis imaginar, empieza a crecer por momentos 🙂
¿Algún mod podría comprobar los tiempos de provisión de este CTO?
Me parece vergonzoso que se procesen altas y se den fechas de instalación cuando el CTO no está activado. Más aún cuando se llevan teniendo problemas de este estilo desde el año pasado...
Un saludo,
M
Hola @mbeltran
Por favor envíame un mensaje privado con tus datos (dni y número) para echarle un ojo.
Un saludo!
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mbeltran
Te informo que tu pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ aparece como retenido. Esta pendiente una reparación en red con fecha de extimación 01/07/15. No obstante te he realizado consulta de provisión número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para que el departamento técnico te informe al respecto.
Te envío privado para ampliarte este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mbeltran
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+