Foro
Hola!
En Octubre de 2013 vino un comercial para solicitar el permiso para instalar el FTTH en la comunidad. Se lo dimos y desde entonces lleva desde noviembre en FASE 3 de las 6 que hay en la web, a pesar que ya han cableado la calle y casas unifamiliares de la calle disponen de ella, pero nuestro edificio aún no puede contratarla.
El problema es que vino ONO esta semana y ya podemos contratarlo, y claro, estoy dispuesto a esperar 1 mes por el FTTH, pero en la web aún ponen 6 meses (lleva así 5), y me veo que tardarán aún 3 o 4 como mínimo en instalarlo en el edificio. ¿Podrías mirarlo y comentarme para cuando está previsto que pueda contratarla? Si me doy de alta de otro operador tendré que esperar 12 meses por permanencia y hacer instalaciones, no me apetece mucho, pero lo prefiero a quedarme con el ADSL. Gracias!
ya empezo telecable en mi zona de asturias a meter la fibra supongo que en unos meses lo tenga instalado, no se a que espera movistar aqui somos mas de 200 casas casi todas con telefonica y seguro que todos cambiaran.........puesto que de un mega pasar a 40 de golpe y con television, con lo facil que es mejorar la cobertura aqui.. al final diremos bye bye telefonica