¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes @Duritron!
Mi compañero @miguel.A-Movistar en este hilo, envió la consulta sobre tu dirección directamente a los responsables de fibra y nos indicaron que no se estaba realizando el despliegue de fibra en tu zona y que no hay fecha prevista para indicarte.
Disculpa las molestias.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy en la misma situacion que tu, mi cale tiene fibra pero en mi casa no y eso que tengo la unica CTO de la calle en mi fachada, a traves de twitter despues de muchos dias alguien me contesto y me dice que esto en cobertura inminenete pero no me pueden decir pa cuando pero en la web aprarezco en contruccion, repito mi calle ya se puede contratar fibra y yo no
@RubénBonacheSerrano veo que tienes un hilo abierto. No tardaremos en ponernos con tu caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me acaba de llamar el 1004, diciendo que la instalcion de la fibra en mi edificio es para la semana que viene, me lo podeis confirma. por que no confio en el 1004
@Duritron como te comenté, a nosotros nos aparece que no se está realizando el despliegue y por tanto, no puedo confirmarte lo que te han dicho.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Duritron no aparece fecha de instalación. Hay una consulta hecha a los técnicos donde indican que la respuesta está prevista para el día 22.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Duritron van a responder a la consulta el día 22.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram