Contrate con movistar y al venir el técnico y no ver cajas en la fachada de mi casa ni de los vecinos primero me dijo que no había cobertura, después que los vecinos no dejaban pasar el cable sin ni siquiera preguntar, le comenté que la casa de al lado que da de esquina con la canaleta que da a las cajas de fibra de las casas de la calle de al lado me dijo que iva a solicitar una cto a planta externa pero desde entonces sin respuestas y sino me llaman para intentar que coja el radio que no lo quiero por que lo que tengo actualmente es mejor . Alguien me puede decir o ayudar a saber como va la solicitud de la cto. Ajundo foto de la ley que permite la instalación de fibra óptica si o si
Sigo a la espera de más información. Ayer me llamó un técnico para darme cita hoy pero no me llegó mensaje de la cita ni nada aunque esperare se todas formas por si viene como me dijo telefónicamente hoy a las 12
Hola @Rafawhiska
Si bien, no tenemos en los registros la cita que nos mencionas. Estaremos al pendiente de cualquier notificación con respecto a la instalación de la fibra en tu domicilio.
Un saludo,
José Tomás.
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Efectivamente nadie se presentó y se suponía que venía a terminar la cto y a día de hoy sigo esperando una instalación que con la ley en la mano la podrías hacer en una semana tal y como lo marca la Ley General de Telecomunicaciones (9/2014), concretamente el Artículo 29. Pero daré de margen esta semana sino ya desistir de contratar con movistar dada todas las excusas puestas y espera aún siendo el operador de referencia del gobierno de España muchas gracias por todo. Si pudieran darme toda la información del caso para poder ya valorar que hacer por que ya ando cansado
Hola, @Rafawhiska.
Como te lo mencionamos, no hay registro de una cita programada para hoy. Por otra parte, como ya lo sabes, hay un problema con los permisos particulares, por lo que nos es posible confirmarte que la instalación se regule en el transcurso de esta semana.
Un saludo, Dairon.
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@Comercial-movistar qur problema? No se la verdad que problema me habla
Hola, Rafawhiska.
Se necesitan de algunos permisos vecinales, para completar los trabajos necesarios para el regular el servicio. Esta es a cauda de la demora en el pedido.
Un saludo, Dairon.
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Creí que para pasa el cable por la fachada con la ley en vigor ese permiso no era hacin volveré a llamar a la oficina de atención al usuario telecomunicaciones para preguntarles por que me dijeron ellos que con la ley que les comenté eso no hacía falta ya para facilitar el acceso a la fibra. Y lo siento por que soy el primero en contratar pero ya me advirtieron que por una persona era difícil
Hola, @Rafawhiska.
Entendemos, pero para poder realizar las obras que se requiere para instalar fibra, se necesitan de los permisos particulares de los propietarios.
Desde nuestra comunidad estamos realizando constante seguimiento al pedido.
Un saludo, Dairon.
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Y no habría la opción de ponerla en la fachada de mi casa que os doy el consentimiento y la casa de esquina con una casa abandonada
@Comercial-movistar y si me decías de cuáles de los vecinos os hace falta los permisos yo voy a hablar con ellos para que os lo den personalmente. Por que hable con muchos y nadie me puso problema
Hola, @Rafawhiska.
No nos es posible determinar dónde debe instalada, ya que eso solo lo validan los técnicos que hacen el estudio para la instalación, por otra parte, te pedimos una disculpa, porque no te podemos facilitar la información de los vecinos por políticas de seguridad.
Un saludo, Dairon.
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Ya me dijo una compañera de atención al cliente que son las viviendas del 32 y 30 ahora me pasaré a hablar con ellos. Y da ls casualidad que el estudio nosr pero la caja la pusieron en el 30 no entiendo mucho, pero voy a hablar con los vecinos
Hola, @Rafawhiska.
Entendemos que hayas hablado con el 1004. Desde aquí no te podremos confirmar la información, pero mantendremos tu caso en seguimiento.
Un saludo, Dairon.
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Hola, @Rafawhiska.
Por el momento no hemos recibido novedades sobre el pedido, pero nos mantenemos atentos.
Un saludo, Dairon.
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La caja cto ya la termino de instalar planta externa ayer por la mañana, llamé al 1004 y me dijeron que iva a dejárselo anotado al técnico para que viniera para la instalación pero por mi experie
Pero por mi experiencia me gustaría confirmar que ya se a informado de que ya está la cto activa para la instalación y que va a venir el técnico a instalarme ya mis servicios
Hola, @Rafawhiska
Evidenciamos que han notificado la instalación de la CTO en tu pedido, tal y como lo has indicado.
Reiteramos las gestiones en curso para que puedan agilizar la cita. En cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos,
Viviana.
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Hago la consulta por que en ningún momento me llegó el correo de confirmación de las gestiones ni SMS como suele pasar. Gracias por la información esperaré un poco más, pero valla espero que no se demore mucho más o alfinal no podre cambiarme de compañía como ya indique por que tengo un tiempo determinado en el que puedo portar mis líneas de vodafone
Hola, @Rafawhiska
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por la demora ocasionada.
Desde aquí seguiremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
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Hola, @Rafawhiska
Validamos que, el pedido fue cancelado por petición del titular. Si aún te interesa la contratación del servicio, háznoslo saber y desde aquí te ayudamos a relanzar la orden nuevamente.
Saludos.
Laura.
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Hola, @Rafawhiska
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
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