Gracias por contestar tan rápidamente. Ya he completado el formulario
Hace más de un mes contacté con el 1004 que me dijeron lo mismo, que estaba en fase de conseguir los permisos y que alguien me llamaría pronto. Ese "pronto" ¿va a ser similar en este caso o en cuantos días mas o menos puedo esperar una respuesta?
Gracias de nuevo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @drentropia
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos, sino te pido por favor que nos mandes tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección completa y móvil de contacto ), y así podremos ayudarte .
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-09-2017 18:29
Editado 11-09-2017 18:29
hola buenas te puedes poner en contacto con migo a esta direccion de correos [...]
es tambien sobre este tema de permisos de fibra optica
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @AlejandroNavarrete :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección compelta, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a la cobertura.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AlejandroNavarrete
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AlejandroNavarrete
He comprobado que efectivamente la finca se encuentra incluida en despliegue estando en la fase de solicitud de permisos, no hay un plazo determinado para esta fase, ya que no todas las fincas entregan los permisos a la vez, además también se necesitan permisos oficiales para realizar la obras, por ello no hay una previsión que te podamos dar, después sería la fase de construcción que puede llegar a durar hasta 6 meses dependiendo la zona a desplegar, lo que puedes hacer por ahora es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.
Saludos. Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola AlejandroNavarrete
He realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que ha ocurrido con dicho despliegue, por que no se ha finalizado aún, cuando me respondan te lo comunico.
Saludos.Ascent-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola AlejandroNavarrete
Me han respondido de despliegue, me indican que el despliegue esta paralizado por alto coste , por ahora no hay previsión de cuando continuarán con las obras y finalizar el despliegue, siento no haberte podido dar otra respuesta más positiva, por ahora lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+