Re: Cobertura de Fibra y contratación

ilpepa
Me electrocuté con el PLC
Re: Cobertura de Fibra y contratación

A mi me pasa igual.

Vivo en Andra Mari (Getxo) y hace más de año y medio me enviaron SMS diciendo que me la instalaban próximamente, luego que hablaron con el presidente de la comunidad y que era inminente, luego que haían empezado las obras en mi comunidad (ni yo ni ningún vecino vimos nada) ....y así varios SMS que acabaron hace unos 9 meses.

Hay casas en mi calle con fibra óptica y cuando llamo al 1004 no saben de fechas previstas, ni en la tienda Movistar de mi zona. Sólo que es inminente pero nadie sabe qué es inminente.

¿no hay nadie en Movistar que sepa para cuando está previsto? ¿un mes, un año, diez años?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
508 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ilpepa

 

 

Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado la dirección completa para poder consultarlo e informarte 

 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilpepa

 

Recibido tu privado, lo consultamos y te decimos 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
441 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ilpepa

 

Hemos comprobado tu dirección y consta que estás aún en fase de construcción desde 05/05/2015, por lo que hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden actualizar la situación.

 

En cuanto nos respondan te informo por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
436 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ilpepa

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta, nos indican que al parecer el tubo que va desde el registro al garaje se pierde en algún lado y no se localiza, habría que realizar alguna cata en techos y paredes para ver donde puede estar ese tubo.

 

Si estáis  interesados en la fibra tendríais que liberar ese tubo. Una vez liberado es una instalación muy sencilla.

 

Nos indican que te consultemos si estáis interesados en reparar la canalización.

 

Quedamos a la espera de los que nos indiques.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
421 Visitas
ilpepa
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias,Toñi, por la estupenda gestión.

 

Sí que estoy interesado en reparar la canalización.

 

Me gustaría saber cómo podemos hacerlo, por favor que se pongan en contacto conmigo o me indicáis en éste foro o en un privado cómo ponerme en contacto con ellos para solucionar el tema.

 

Espero vuestras noticias y gracias de nuevo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
408 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ilpepa

 

Hemos consultado y nos indican que es la Comunidad la que se tiene que hacer cargo de dicha reparación, por lo que una vez que lo tengáis reparado os ponéis en contacto de nuevo con nosotros y les informamos para que puedan seguir con la instalación de fibra.

 

Saludos, Toñi. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
405 Visitas
ilpepa
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por la información

 

He hablado con los vecinos y van a ver dónde está el problema de dónde se corta el tubo que llega a la comunidad. Yo no sabía nada del problema.

 

Cuando lo tengamos resuelto, supongo que tendremos que dirigirnos a una tienda Movistar.

 

Como sugerencia, Movistar podría informar del estado de la intalación y posibles problemas direcgamente a los clientes que lo hemos solicitado, así podríamos saber qué ocurre y ponnernos en contacto con la comunifad de vecinos.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 8 de 9
382 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ilpepa

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, tu sugerencia queda registrada como mejora del servicio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
368 Visitas