Reutilizar instalacion de cable de fibra ya instalado

Chapi80
Mi vida cambió con el ADSL
Reutilizar instalacion de cable de fibra ya instalado

Buenos días,

acabo de entrar en un piso de alquiler, donde llega roseta fibra de Jazztel. 

Yo he contratado movistar, y el técnico que vino no pudo pasar el nuevo cable de fibra hasta el torpedo de movistar.  ( canalizaciones obstruidas )

Pueden reutilizar el cable que ya esta instalado desde el torpedo de jazztel, y conectarlo al de movistar? ( en el descansillo del bloque, existe un repartidor de Jazztel, el cual conecta la linea instalada )

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.804 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que el que mejor te puede contestar es el técnico que ha estado en casa haciendo la instalación, no se lo has comentado a el lo de la posibilidad que comentas?

Normalmete los tecnico suelen buscar soluciones como conectar a otro torpedo.....

 

Mensaje 2 de 7
1.764 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Chapi80 

El cable de Movistar no es igual que el cable de Jazztel, es más grueso. Aunque también transmite señal óptica y podría servir para darte servicio entiendo que el técnico se niegue a usar ese cable (ya que no es igual que el que debe usar), lo que no entiendo del todo es por que el técnico no usa ese mismo cable para arrastrar el suyo desde fuera, ya que estos cables son muy resistentes (están fortalecidos con kevlar) y con algo de lubricación como ayuda debería poder usarse de "guía" para el nuevo cable. No obstante no se podría valorar objetivamente sin saber hasta que punto está obstruida la canalización, ni si la obstrucción es entre los rellanos de las escaleras o el que comunica el rellano con tu vivienda.

En tu lugar pediría una nueva instalación  y cuanto te manden al técnico sugerirle la alternativa de sustituir el cable existente usándolo de guía, a ver que te dice

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 7
1.760 Visitas
Chapi80
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

debido a la imposibilidad de instalar el cable de movistar, he anulado dicho pedido. 

Puede algún moderador confirmarme dicha anulación?

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
1.735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chapi80

 

Si deseas que te confirmemos que te han anulado el pedido necesitamos que nos facilites por privado tus datos.(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto )

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chapi80

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chapi80

 

Te confirmamos que tu pedido se encuentra anulado correctamente.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.710 Visitas