Buenos días,
acabo de entrar en un piso de alquiler, donde llega roseta fibra de Jazztel.
Yo he contratado movistar, y el técnico que vino no pudo pasar el nuevo cable de fibra hasta el torpedo de movistar. ( canalizaciones obstruidas )
Pueden reutilizar el cable que ya esta instalado desde el torpedo de jazztel, y conectarlo al de movistar? ( en el descansillo del bloque, existe un repartidor de Jazztel, el cual conecta la linea instalada )
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo creo que el que mejor te puede contestar es el técnico que ha estado en casa haciendo la instalación, no se lo has comentado a el lo de la posibilidad que comentas?
Normalmete los tecnico suelen buscar soluciones como conectar a otro torpedo.....
Hola @Chapi80
El cable de Movistar no es igual que el cable de Jazztel, es más grueso. Aunque también transmite señal óptica y podría servir para darte servicio entiendo que el técnico se niegue a usar ese cable (ya que no es igual que el que debe usar), lo que no entiendo del todo es por que el técnico no usa ese mismo cable para arrastrar el suyo desde fuera, ya que estos cables son muy resistentes (están fortalecidos con kevlar) y con algo de lubricación como ayuda debería poder usarse de "guía" para el nuevo cable. No obstante no se podría valorar objetivamente sin saber hasta que punto está obstruida la canalización, ni si la obstrucción es entre los rellanos de las escaleras o el que comunica el rellano con tu vivienda.
En tu lugar pediría una nueva instalación y cuanto te manden al técnico sugerirle la alternativa de sustituir el cable existente usándolo de guía, a ver que te dice
Saludos
Buenas tardes,
debido a la imposibilidad de instalar el cable de movistar, he anulado dicho pedido.
Puede algún moderador confirmarme dicha anulación?
Gracias
Hola @Chapi80
Si deseas que te confirmemos que te han anulado el pedido necesitamos que nos facilites por privado tus datos.(Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto )
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chapi80
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chapi80
Te confirmamos que tu pedido se encuentra anulado correctamente.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram