Hola,
Después de años esperando, hace unas semanas unos operarios instalaron la fibra óptica de telefónica al lado de casa, en el barrio de Palou de Granollers (CP 08402). Aún así, el servicio de información de cobertura de FO me dice que no puedo contratar el servicio. Investigando un poco me he enterado que mis vecinos a dos casas al norte, y a dos casas al sur, ya pueden disfrutar de FO, pero nosotros nos hemos quedado en un agujero negro de cobertura.
He intentado contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar, pero no pueden o no quieren darme ninguna respuesta. Solo me dicen que mi casa está en zona de pre-cobertura, pero nada más. Ninguna explicación de por qué mis vecinos pueden acceder a la fibra y yo no. Veo salir el cable del suelo desde mi ventana y a dos números de mi casa se puede contratar.
Por favor, ¿podría alguien ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xaviergiro
Si quieres pasanos tu dirección completa por mensaje privado (calle,nº, localidad, provincia y CP ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Leo,
Mensaje enviado con mis datos. Cruzando los dedos esperando que me podáis ayudar 🙂
Muchas gracias.
Hola @xaviergiro,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xaviergiro,
He solicitado información al departamento encargado, cuando respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel,
Gracias por la gestión. Espero que haya suerte. 🙂
¡Saludos!
Hola @xaviergiro,
Todavía no nos han respondido, seguimos pendientes...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A nosotros nos pasa igual y no nos hacen ningún caso, espero que no corráis la misma suerte!
Hola @xaviergiro
Seguimos a la espera de la consulta que gestionamos. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xaviergiro
Nos indican a la consulta realizada si nos puede facilitar la referencia catastral de la finca o las coordenadas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Arancha,
He enviado la información que me solicitas a través de un mensaje privado.
Siendo cliente de Telefónica desde siempre, y teniendo contrato de Movistar Fusión, me extraña mucho que no podáis encontrar mi domicilio, pero todo sea por arreglar esta frustrante e injusta situación.
Gracias por la gestión.
Hola @xaviergiro,
Hemos aladido la información a la consulta, quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xaviergiro :
Con la dirección que nos has facilitado, desde el departamento de despliegue no pueden ubicar correctamente tu finca y saber si la CTO puede darte servicio o no.
Necesitamos que nos envíes por privado la referencia catastral de la finca para poder facilitársela a ellos.
Esperamos tus datos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Miguel,
Como puedes ver arriba, esta información ya la envié el domingo pasado a petición de Arancha, y ella contestó en este mismo hilo diciendo que la había recibido y que la incorporaba al expediente. ¿Se ha perdido mi mensaje?
En todo caso, he vuelto a enviar:
- La referencia catastral.
- La localización geográfica (según Google Maps).
- Un enlace a una imagen con un mapa hecho por mi con la localización de la finca, las dos cajas de fibra que tengo más cerca, y mis vecinos mas cercanos que tienen acceso a fibra (a solo 15m).
- El código de localización de Google Plus.
- Un enlace a Google Maps donde sale la casa y incluso una foto (gracias a Streetview).
No sé qué más puedo daros para que podáis encontrarme. Entiendo que esto es una zona semi-rural, pero hay casas mucho más escondidas que hace meses que tienen fibra, mientras que nosotros seguimos esperando.
Un saludo.
Hola @xaviergiro :
Gracias por la información.
Hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue con la información que nos has facilitado.
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xaviergiro
Lo siento, nos informan que en breve estará disponible, aunque se tienen dudas para instalar la acometida.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana,
¡Muchísimas gracias! El sábado ya aparecía como disponible la conexión de fibra en el comprobador de cobertura, o sea que fui a una tienda Movistar y hice el contrato de fibra de 600Mbps.
Espero que cuando venga el operario encontremos una solución a sus dudas sobre cómo hacer la acometida. Hay casas en esta zona con conexión de fibra en situaciones mucho, mucho más complicadas que las mías, o sea que no veo por qué tendría que ser un problema.
¡Saludos!
Hola @xaviergiro
Nos alegramos que ya hayas podido contratar el servicio. Esperemos que no haya problemas con la instalación del servicio. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¡Esta mañana me han hecho la instalación! El técnico ha tenido que tirar bastante cable, pero ha sido muy amable, y todo el proceso ha sido bastante rápido y sin ningún problema.
¡Muchas gracias a todos los que me han ayudado en este hilo!
¡Un saludo!