Foro
Sí, ya, esos vecinos que no dan permiso y que no sé quienes son... Maravilloso todo.
Hola Cristina_46
Entendemos tu malestar y lamentamos lo que está sucediendo.
Lamentablemente Movistar no puede intervenir si existen problemas con permisos particulares.
Un saludo
Eugenia
- Cristina_4630-01-2023Yo probé el VDSL
Hola, nuevo año y volvemos a las andadas Movistar. ¿Qué vais a hacer con el contrato que nos habéis metido si seguimos sin fibra? ¿La tele esa también la vamos a tener que pagar? ¿Para qué ofrecéis cosas que luego no dais? Y no me vengáis que no hay permisos que vaya excusa barata para no ampliar la CTO. El comercial me dice que sí, que está todo actualizado y luego cuando viene el técnico, sorpresa, sorpresa la CTO está saturada y nada se puede hacer.
- Comercial_movistar08-06-2023Moderator
Hola Cristina_46
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora. Hemos reiterado nuevamente las gestiones que tenemos en seguimiento y en el momento que tengamos respuesta, te la trasladaremos.
Un saludo
Raquel
- Comercial.Global_movistar30-01-2023Moderator
Hola Cristina_46
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia - Comercial.Global_movistar30-01-2023Moderator
Hola Cristina_46
Hemos comprobado que se cerramos tu hilo con fecha 5 de Diciembre y te confirmamos que tu pedido se había cancelado debido a problemas relacionados con permisos.
¿Te refieres a que con posteridad a esa fecha se ha realizado algún otro pedido?
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de pedido si lo conoces.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Eugenia- Cristina_4630-01-2023Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Bueno, esa era "vuestra" solución mirar para otro lado, vamos. El 27 nos llama un comercial diciendo que todo estaba actualizado y que se podía hacer y un descuento de 5 euros en la factura y no sé qué más milongas.