SOLICITAR ACOMETIDA FIBRA A UN EDIFICIO NUEVO

ppena
Más integrado que la RDSI
SOLICITAR ACOMETIDA FIBRA A UN EDIFICIO NUEVO

Buenas tardes,

 

Trabajo en una promotora y quisiera saber con quien debemos contactar para solicitar la acometida de fibra para un edificio de 72 viviendas en Palma de Mallorca que se acaba de terminar.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
389 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppena

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

En ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes el proceso completo de la actuación de despliegue.

 

Si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. 

 

Un saludo 

Cristina

 

 

  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
335 Visitas
ppena
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina,

 

Las fases que me envías en el enlace ya están realizadas. Creo que ya tenéis F.O. en la canalización que pasa por delante del edificio. Incluso está conectada la arqueta exterior de la ICT del edificio a la arqueta de Telefónica.

 

Tan sólo queda que alguien de vuestro servicio técnico instale el cable de F.O. hasta los dos RITIs que hay en el sótano 1, para que la instalación quede preparada para los futuros propietarios de las viviendas.

 

Quisiéramos hablar con alguien del Dpto. que corresponda para concretar si hacéis o no esta instalación antes de que se instalen los propietarios de las viviendas.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppena

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites la dirección completa y nombre completo, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppena

 

 Te recordamos que estamos a la espera, de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.


Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppena

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
249 Visitas
ppena
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Acabo de ver el mensaje.

 

Los datos de la empresa son:

 

REALIA BUSINESS, S.A.

Avda. Camino Santiago, 40. 28050 Madrid

Tel. 91.353.44.00

A-81787889

 

La dirección de suministro es

Carrer d'Andalusia, 22 - 07013 Palma, Illes Balears
 
Mis datos son:
Juan Pedro Peña Díaz
DNI 02869670Y
Tel. contacto 636.500.083
 
Mensaje 7 de 8
233 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @ppena,

 

Esta gestión debes canalizarla a través del asesor comercial que tiene asignado tu empresa.

Para contactar con él, puedes llamarle al 1489 (01489 si lo haces desde una extensión)

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
227 Visitas