Foro
Hemos recibido tus datos, Sandra109. Verificamos la disponibilidad de fibra en el mapa de coberturas para la dirección que nos proporcionaste. Para proceder con la instalación de la infraestructura y llevar la fibra a tu hogar, es necesario realizar primero un pedido de alta. A través de este pedido, los técnicos llevarán a cabo las gestiones necesarias para solicitar los trabajos de planta externa requeridos. Ten en cuenta que, este proceso puede requiere un tiempo, debido a permisos oficiales, diseño y presupuesto.
Buenas noches,
Muchas gracias por su respuesta, me puede indicar de que manera hago el pedido de alta para poder poner en marcha las gestiones oportunas que indica?
Quedo pendiente de sus comentarios agradeciendo su ayuda.
Un saludo,
- Comercial-movistar28-04-2025Moderador Global Comercial
Sandra109. Desde la Comunidad estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta. Si en el futuro decides adquirir el servicio, puedes escribirnos a este mismo hilo y retomaremos el caso. Saludos, Yulieth.
- Sandra10905-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Disculpe la demora, sí estoy interesada en que procedan con mi alta, me podrían indicar como les hago llegar mensaje privado con los datos que me solicitan?
Quedo a la espera de sus comentarios.
Muchas gracias,
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sandra109
Vemos que, el pedido se ha generado correctamente. Recuerda que se pondrán en contacto contigo los técnicos para validar la instalación del servicio. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar26-04-2025Moderador Global Comercial
Sandra109. ¿Deseas realizar el alta del servicio? Si es así, te pedimos que por favor nos facilites los datos que te hemos mencionado anteriormente.
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Desde este medio te podemos ayudar en tu solicitud, Sandra109. Para realizar el proceso de alta, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado: DNI del titular, cuenta bancaria que deseas registrar, correo electrónico de contacto y el contrato que deseas adquirir. Saludos, Yulieth.