Foro
Buenas noches,
Disculpe la demora, sí estoy interesada en que procedan con mi alta, me podrían indicar como les hago llegar mensaje privado con los datos que me solicitan?
Quedo a la espera de sus comentarios.
Muchas gracias,
Hola, Sandra109
Vemos que, el pedido se ha generado correctamente. Recuerda que se pondrán en contacto contigo los técnicos para validar la instalación del servicio. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Sandra10908-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Por el momento no está resuelto, ayer se puso en contacto conmigo una empresa subcontratada imagino por vosotros para venir a instalar el router sin tener en cuenta que previamente se debe ver el tema del poste o la canalización, se lo estuve explicando por teléfono para que no viniera en balde y me dijo que lo comentaría con su responsable y me devolvería la llamada, por el momento sigo esperando.
Gracias por su atención, quedo a la espera de llamada del técnico para poder obtener el servicio y cerrar conversación.
Un saludo,
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Sandra109
Hemos estado consultando y observamos que se ha resuelto la incidencia en el pedido indicando que es necesario ampliar la red y que los trabajos pendientes son ajenos al cliente, no nos facilitan fechas de la gestión de los trabajos pendientes. De momento no es posible realizar el alta de fibra, en cuanto estos trabajos finalicen contactaremos directamente contigo para informarte.
Saludos Pilar.
- Sandra10912-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
En teoría recibí llamada de que hoy vendría un técnico de 11:00h a 13:00h para la instalación o en su defecto ver el tema de la infraestructura, de momento permanezco a la espera y cualquier cosa les comento.
Y en referencia a lo que comenta de que hay trabajos pendientes ha realizar en por parte de Movistar? Y a que se viene ha referir?, es que ya le digo que no me han informado por el momento de nada.
Gracias por su ayuda.
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Sandra109
Aún no hay nada asociado al pedido, vamos a estar pendientes. Cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar.