Foro
Buenos días,
Por el momento no está resuelto, ayer se puso en contacto conmigo una empresa subcontratada imagino por vosotros para venir a instalar el router sin tener en cuenta que previamente se debe ver el tema del poste o la canalización, se lo estuve explicando por teléfono para que no viniera en balde y me dijo que lo comentaría con su responsable y me devolvería la llamada, por el momento sigo esperando.
Gracias por su atención, quedo a la espera de llamada del técnico para poder obtener el servicio y cerrar conversación.
Un saludo,
Hola Sandra109
Hemos estado consultando y observamos que se ha resuelto la incidencia en el pedido indicando que es necesario ampliar la red y que los trabajos pendientes son ajenos al cliente, no nos facilitan fechas de la gestión de los trabajos pendientes. De momento no es posible realizar el alta de fibra, en cuanto estos trabajos finalicen contactaremos directamente contigo para informarte.
Saludos Pilar.
- Sandra10929-07-2025Yo probé el VDSL
Gracias a ustedes aunque no me han solucionado nada y sigo como al principio.
Me habéis cancelado el pedido y me vuelven a llamar del 1004 para abrir nuevo pedido para ver si se gestiona de un vez el tema del poste, imagino que cuando pase un tiempo haréis lo de siempre cancelar y volver a abrir como la historia interminable diciendo que el Ayuntamiento no da permiso cuando es mentira y en ese caso hay canalización hecha si ya no os interesa poner el poste, así que no se me da el servicio porque no queréis, pero una madre y por sus hijos jamás se cansa y ya estoy tomando medidas al respecto.
Dejo el hilo abierto para quien lo esté siguiendo sepa como quedará solucionado.
Un saludo,
- Comercial-movistar27-07-2025Moderador Global Comercial
Sandra109. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
- Comercial-movistar25-07-2025Moderador Global Comercial
Sandra109 te informo que, al no disponer de una red para generar la instalación, se ha cancelado tu pedido. Por otra parte, no los es posible reabrir tu pedido, te recomendamos, pasados unos meses nos escribas para llevar a cabo una nueva solicitud.
Hemos enviado el código de la reclamación por mensaje privado. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
- Sandra10925-07-2025Yo probé el VDSL
Yo no he pedido que me cancelen el pedido, así que solicito lo reabren y tramiten el tema del poste y no me digan constantemente que el Ayuntamiento no autoriza la instalación cuando no es cierto.
Llevo desde octubre esperando y ya creo que es suficiente este mareo.
Y solicito abran reclamación y me den número de la misma para poder hacer los trámites pertinentes porque ya estoy cansada.
Quedo a la espera, gracias.
- Comercial-movistar25-07-2025Moderador Global Comercial
Sandra109. Hemos comprobado que el pedido con la solicitud de fibra se encuentra cancelado, nos informan que no hay red para genera la instalación y falta el poste. Por el momento solo es posible instalar el servicio con tecnología de Radio.
- Sandra10925-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Me llamam del 931710752 indicándome que se ha denegado la instalación del poste por el Ayuntamiento, le comento que eso es imposible porque están a la espera de que envíes solicitud, por lo que parece que no ha solicitado nada porque no me sabe decir fecha ni me quieren pasar la denegación, por lo que seguro se están basando en la denegación de octubre y con eso se han quedado y no están haciendo nada.
Llamo al 1004 para explicarlo nuevamente y me dicen que posiblemente como se denegó en octubre se estén basando en eso y no hayan generado una nueva solicitud al Ayuntamiento y ni lo vayan a hacer porque los pedidos no pasan de ahí y siempre es la misma incidencia, que no me puede ayudar porque se encarga una empresa externa y tampoco puede reclamar, que esto no ño entiendo que no podáis reclamar a una empresa que trabaja para vosotros.
Con la conclusión que intenté contactar con la empresa que trabaja para vosotros si es que lo consigo o me quedo sin fibra.
Me parece increíble esta situación, que Movistar trabaje con estas subcontratas que pasan del cliente y al final os repercute a vosotros.
Esperaré los 30 días de cordialidad que quedan para ver si después de esto que les expongo toman medidas o por el contrario podré eclamación/denuncia en atención al cliente en telecomunicaciones, no me dais otra alternativa.
Gracias y que tengáis buen día.
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
La última novedad registrada corresponde a la situación del poste que te mencionamos previamente. Sin embargo, hasta el momento no hemos recibido información adicional por parte del equipo de planta externa. Desde nuestro lado, continuaremos haciendo seguimiento al caso para mantenerte informada ante cualquier actualización Sandra109.
- Sandra10924-07-2025Yo probé el VDSL
Disculpen, y cuál es la nueva novedad registrada respecto al poste? porque la chica quedó en llamarme y no me devolvió la llamada. Y el tema de que hace falta un poste desde el primer técnico que vino en octubre se supone que ya os lo hizo saber, más los diversos técnicos que han ido viniendo durante este tiempo.
Entendemos lo que nos comentas y, tras verificar, confirmamos que ya se encuentra registrada la nueva novedad relacionada con el poste. Sin embargo, hasta el momento no se han emitido comentarios adicionales por parte del área encargada. En cuanto surja algún cambio o actualización, te lo haremos saber de inmediato Sandra109
- Sandra10924-07-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias sigo a la espera.
Continúan llamándome para darme citas con el técnico sin estar solventado el tema del poste porque aún no lo habéis puesto, esta mañana ha habido una nueva llamada y la chica que me ha llamado muy amable ha comentado que hablaba con planta externa haber si podía darme información respecto al poste y que en cinco minutos me llamaba, pero no me ha devuelto la llamada, así que sigo a la espera....
Sandra109. Estamos atentos a cualquier cambio o novedad que se registre en tu pedido de fibra, para informarte con la mayor brevedad posible.
- Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial
Sandra109. El proceso de los trabajos en tu zona se maneja internamente en el área técnica, por lo que no podemos brindarte detalles específicos. El área técnica nos notifica sobre los avances o cualquier inconveniente que pueda surgir durante la instalación, y hasta ahora te hemos compartido toda la información que hemos recibido. Respecto a lo que comentó el técnico, lamentablemente no podemos indicarte más detalles de porque no tienen la información precisa. Notificaremos lo ocurrido para que no suceda nuevamente.
- Sandra10921-07-2025Yo probé el VDSL
Sí los propios técnicos me llaman a mi para preguntarme si está instalado el poste, es surrealista, hay una falta de información y coordinación increíble y al final todo lleva a lo mismo de que no se está tramitando nada.
Pueden hacer porque me llamen directamente de planta externa y les explique la situación o habrán de nuevo reclamación y me pasen copia?
Gracias,
- Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestras disculpas, Sandra109. Te informamos que por el momento no tenemos ninguna actualización por parte de los técnicos sobre la instalación del poste. Desde la comunidad estamos haciendo todo lo posible para ayudarte con tu solicitud. Tan pronto tengamos información sobre el proceso de instalación, te lo comunicaremos de inmediato.
SaludosYulieth
- Sandra10921-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Me podrían indicar como está mi pedido y si realmente se está tramitando de nuevo la colocación del poste? Debe haber algún tipo de información o planificación o plazos cuando se gestiona un trabajo. Hoy me ha llamado un técnico porque tenía orden para pasar a instalar la fibra pero quería saber si se me había colocado el poste, como es posible que envíen un técnico si no saben si ni si quiera se ha hecho el primer trámite?.
Por otro lado en el 1004 nos aconsejaron abrir pedido con otro nombre de titular para empezar de 0 porque parece que mi caso está en bucle y no se está haciendo nada, y cuál es mi sorpresa? A los días de venir el técnico me llaman que el Ayuntamiento no da permiso a la colocación del poste cuando eso no es cierto ya que están al tanto y en cuento le paséis solicitud será aprobada, luego me reconocen que no consta nada, al día siguiente más de lo mismo que no dan permisos le explico lo mismo y que me pasen la denegación si es cierto para ir a hablar con ellos, y solo se limitan en decirme que pasan nota al departamento técnico con lo que les he explicado, y aquí estamos a la espera.
Ustedes realmente están interesados en darme el servicio?, porque sino prefiero me sean francos y no me mareen y yo tome las medidas que tenga que tomar con atenció al consumidor en telecomunicaciones, porque se aproxima un nuevo curso escolar y nos va encontrar igual.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Gracias,
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sandra109
Confiamos en que se puedan completar los trabajos pendientes lo más pronto.
Te hemos dejado un mensaje por privado.
Un saludo.
Andrés.
- Sandra10914-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Gracias por la información, espero no se extienda demasiado en el tiempo los trabajos de instalación de poste.
Quedo pendiente de posibles novedades.
Un saludo,
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sandra109
Seguimos pendiente de tu pedido, vemos que los técnico han contactado contigo y se ha pasado a instalación al confirmar que tiene permisos. Ante cualquier novedad, te informaremos.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sandra.
Seguimos pendiente de la resolución de tu pedido, lo revisamos a diario y nos quedamos en seguimiento hasta comprobar que se cumplimenta.
Saludos, Xavier.
- Sandra10908-07-2025Yo probé el VDSLSpoilerSpoilerBuenas tardes,
Nuevamente no han asistido para la instalación del poste, lo he notificado al 1004 y me indican que tienen anotación que ayer se canceló la cita por falta de material, va ha reclamar para que mañana miércoles lo instalen y el jueves por la tarde pueda venir el técnico para hacer la acometida.
El jueves por la mañana contactará conmigo por la mañana para ver si se ha procedido a lo acordado con el poste y se confirme la visita de la tarde con el técnico y no venga en vano.
Ya comentaré de nuevo a ver si se cumple o por tercera vez esperamos sin solución.
Gracias, - Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sandra109
Nos alegra conocer que hayan podido contactar los técnicos para la instalación del poste. Desde la Comunidad nos mantenemos en seguimiento de tu pedido, no dudes en contactar para cualquier consulta, estamos aquí para ayudarte. Gracias por tu paciencia y comprensión.
Saludos, Xavier.
- Sandra10907-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Esta mañana me ha llamado una compañera vuestra para ver si se había realizado la instalación de poste, le he comentado que el sábado no se presentó nadie y hemos quedado que a las 15:00h me llamaría para le confirmara si habían venido esta mañana ya que yo no estaba en casa.
La compañera no me ha llamado finalmente, así que por la tarde he contactado con el 1004 para explicarles y me han dado nueva fecha de instalación de poste para mañana martes 08/09 de 09:00h a 11:00h como prioritario ya que llevo mucho tiempo esperando y por la tarde me llamarían para verificar y dar fecha con el técnico para la instalación de los equipos en casa.
Ya confirmaré si finalmente se ha cumplido, y perdón por la desconfianza pero hasta que no lo vea no me lo creo.
Gracias por su ayuda.
Un saludo,
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sandra109
Hemos reclamado tu pedido de alta de fibra, para que los técnicos agilicen los trabajos de instalación lo más pronto posible.
Sé que es frustrante esperar sin tener una fecha concreta, estamos haciendo seguimiento diario del pedido y tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sandra109
Te pedimos disculpas una vez mas, entendemos que te esté causando tanta frustración el que aún no se te haya podido instalar Fibra aún. El pedido se mantiene en curso, estamos haciendo un seguimiento del mismo diariamente , lo hemos reclamado y esperamos darte una respuesta lo más pronto posible.
Saludos, Xavier.
- Sandra10906-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
He recibido esta contestación por privado:
"El pedido se mantiene en ejecución y de momento sin incidencias. Los técnicos siguen trabajando para que se realice lo más pronto posible. En cuanto tengamos novedades te lo haremos saber."
No me importa que se me conteste en público y lo prefiero para que la gente que pueda seguir este hilo vea como sigue el tema.
Y no me parece la mejor contestación a alguien que reclama que no se han presentado a un compromiso de trabajos de instalación de poste (que posiblemente no es vuestra culpa porque dependéis de empresas subcontratadas) ni a la persona de Movistar que me iba ha llamar ese mismo día, lo suyo sería averiguar que ha pasado al respecto y dar una contestación con solución.
Me mantengo a la espera me puedan dar solución en estos días y no sea yo quién esté detrás, o sino muy a mi pesar pediré ayuda a Atención al usurio de Telecomunicaciones, que ya no es por el tiempo de espera porque llevo más de 2 años (aunque ahora sí me urge porque mis hijos llevan un curso escolar necesitando Internet sin tenerlo y parece que vamos a este paso a por otro curso) es porque me siento mareada y cabreada porque parece que me están tomando el pelo.
Gracias por su atención aunque posiblemente sea ignorada.
Un saludo.