Foro
Buenas tardes,
El técnico me ha llamado a las 11:05h para ver si podía venir más tarde sobre 12:30h-13:00h ya que se le había complicado el día y finalmente ha aparecido casi a las 15:00h.
No me ha resuelto nada porque mirando sólo la calle ha comentado que hacía falta un poste, que pasaba incidencia pero que no sabía lo que podía tardar y si me lo ponían....le he comentado lo de la canalización pero ni lo ha mirado ni valorado (según el Ayuntamiento existe canalización y hace mucho que se debió gestionar el cableado por allí).
Así que quedo a la espera pongan por favor el poste lo antes posible (o en su defecto el tema de la canalización) y no quede mi solicitud en el olvido, ya que soy la única vecina sin servicio y lo necesito por motivos escolares de los niños y para poder tener el servicio universal que toda persona tiene derecho y haciendo hincapie con las ayudas ofrecidas por el gobierno para la ampliación de fibra en zonas rurales.
Muchas gracias y espero una solución para poder cerrar el tema de este hilo.
Un saludo,
Entendemos tu situación, Sandra109 . Estaremos atentos a las actualizaciones que nos proporcione el área encargada sobre tu solicitud de fibra y los trabajos pendientes, para informarte lo antes posible.