Editado 14-10-2017 10:20
Editado 14-10-2017 10:20
Hola,
Desde el año 2014 que como presidente firmé y envié los permisos necesarios para la acometida e instalación de fibra óptica en la C/ datos privado estamos esperando la llegada de la misma.
Los portales anteriores y posteriores al mencionado la tienen, así como todo el resto de la misma calle.
He llamado en reiteradas ocasiones y siempre recibo la misma respuesta de que llame en un mes si no ha llegado. Hoy mismo he vuelto a llamar S/Ref.: 201700098084 . Y la verdad es que no tengo muchas esperanzas.
La verdad es que estoy algo decepcionado y desilusionado. Pago como si tuviese la FO y tengo un ADSL que tiene limitaciones para servicios online como Wuaki, Netflix, Play Online, etc. de hecho mas de dos users conectados y ya nos da problemas (yo con VPN trabajando y mi hija subiendo deberes a su plataforma del instituto).
Este es el ultimo intento para solicitar su ayuda ya que me he enterado que va a llegar otro operador (la competencia) al que me planteo irme si no tengo una solución o compromiso con fecha de la misma.
En la misma situación hay muchos vecinos de los 15 que somos, todos nosotros planteándonos el irnos ya que ante una llamada a otro operador de un vecino desesperado (más que yo si cabe) el operador le ha dado fecha de instalación en su domicilio, ofreciéndonos al resto la posibilidad de irnos con ellos.
Siempre he confiado en Movistar, y creo que está en algún limbo y que no podremos salir de el.
Espero de veras puedan ayudarme y/o decirme como proceder para conseguir una solución a mis hijos y mujer le gusta el Movistar TV, pero se nos hace difícil esta situación.
Esperando sus prontas noticias, reciban un cordial saludo.
Hola @jfrivera
Hemos recibido tu mensaje con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfrivera
Hemos comprobado la cobertura en la dirección que nos proporcionas y consta que está en construcción desde el 05/07/2014 por lo que hemos pasado una consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos aclaren como está el despliegue.
En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos desde aquí.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Aun sigo esperando, no se nada al respecto. La reclamación que he hecho que tampoco me ha llamado nadie es S/Ref.: 201700098084
Gracias.
Hola @jfrivera,
De momento no tenemos respuesta de nuestro departamento de despliegue a la consulta que realizamos. En todo caso si nos gustaría comunicarte que en ocasiones estas consultas pueden tardar por lo que en cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfrivera
Seguimos pendiente de la respuesta de nuestro departamento de despliegue. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos. Lamentamos el retraso.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfrivera
Lamentamos informarte que seguimos a la espera de la respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfrivera
Seguimos a la espera de la respuesta del departamento de despliegue. En cuanto tengamos respuesta te lo trasladamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfrivera
Al no obtener respuesta desde despliegue vamos a enviar tu consulta a otro departamento, para ello necesitamos que nos facilites el DNI por privado para evitar duplicados ,
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfrivera,
Seguimos esperando tus dados por privado para que podamos realizar la consulta a el departamento correspondiente.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya he respondido por privado, gracias por confirmarlo. Ya han pasado los 3 años de espera. Pago igual que alguien con F= de 300, pero tengo solo 20 por cobre.
Espero que puedan hacer lo posible, tal como le comentaba por privado ya esta desbloqueado por parte de la comunidad el paso por la zona privativa que debió ser el impedimento para la instalación en la planta baja de sus FO
Un saludo.
Hola @jfrivera
Perdona la espera
Hemos registrado tu dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfrivera,
Nos han contestado desde el departamento interno y nos indican que se están realizando trabajos, que tiene previsión de finalización para finales del último trimestre del año.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfrivera,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Seguimos esperando, aun no se sabe nada. Pueden hacer algo?
Parece que finalmente llegarán antes otros operadores que Movistar.
Un saludo.
Hola @jfrivera,
aún no podríamos ya que estamos dentro del plazo establecido por el departamento de Despliegue.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfrivera,
Nos han contestado desde despliegue, donde nos indican que la actuación para el despliegue está bloqueada por tema de permiso de particulares y por el momento no nos pueden dar una fecha de provisión.
Lo que te podemos facilitar es que rellenes el cuestionario de reserva de fibra y en el momento que dispongamos de ella en la zona, contactarán contigo.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Eso no es cierto, yo mismo como presidente envié las autorizaciones a la empresa que hacía las instalaciones en 2014, creo recordar que se llamaba fibratel.
En caso que haya algo más que no sepamos como comunidad, ruego me digan que particular no da sus permisos porque tenemos derecho a reclamar ya que somos una comunidad de 15 vecinos.
Creo que lo que ocurre, es que tenían que pasar por una zona privativa (un trastero) y fue esta persona que no se persono para dejar el acceso, eso se ha solvetando por esta persona, ha dejado un tubo coarrugado a la entrada de sus tratero en la zona del parking, que comunica con la zona donde esta el RITI (sitio donde ahora estan los krone con todas las lineas y ADSL) y donde se dejara la preisntalacion de fibra.
Si hace falta puedo volver a enviar lo que se pasaba firmado por comunidad de propietarios.
Un saludo y gracias.
Hola,
Llevo rellenando formularios de fibra, desde el 2014, ya son 4 años, creo que realmente alguien no se está molestando en personarse en el domicilio de la calle vallcorba 21 para ver que la acometida se puede hacer, han venido personas de su empresa para averías, y nos han atendido amablemente y han revisado que si se podía pasar sin problemas, han tomado nota para dejarlo hecho, hemos tomado nota de todos los vecinos interesados y sus numeros de fijo con ustedes, etc. Y seguimos en el mismo sitio.
Podemos dirigirnos a alguien para que esta situacion se solvente. Hace un par de meses me dijeron que antes de acabar el año, y la ultima respuesta es que no que esta bloqueado.
Sino díganme donde puedo denunciar la situación, creo que habrá alguna entidad de consumidores que pueda ayudarnos a reclamar la situación.
Un saludo y gracias.
Hola @jfrivera,
No tenemos información sobre qué particulares han denegado el permiso para poder hacer la instalación.
La información que te hemos indicado es de la que disponemos y nos ha facilitado el departamento de despliegue.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jfrivera
No hemos vuelto a tener ningun mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram