Saber si Movistar va a ofrecer fibra en mi domicilio
Buenas tardes,
Actualmente tenemos ADSL con Movistar desde hace más de 30 años. El caso es que ahora otro operador nos ofrece fibra óptica (mis vecinos ya la han contratado), y la verdad es que necesitamos la fibra con urgencia porque desde casa además de navegar, jugar y multimedia, también se estudia y trabaja por internet, y con 1 Mbits de subida tenemos muchos muchos problemas.
El caso es que he visto que movistar hace unas semanas ha llevado a cabo despliegue de fibra en la población, pero en el 1004 nos dicen que no tenemos cobertura (por el pueblo comentan que Movistar dará servicio de fibra a partir del 10 de Diciembre). Pero por otro lado la caja de registro de fibra más cercana está a 100 mts y no tengo claro que me puedan dar servicio.
Nuestra preferencia es siempre estar con Movistar antes que con otro operador, por eso lo que necesito es saber si movistar me va a poder dar servicio de fibra en este mes, porque si no, contrato ya con otro operador.
Quedo atento a sus comentarios,
Saludos
Hola luiS.A
Bienvenid@ a la Comunidad.
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue. En el momento en que dispongas de cobertura de fibra, te aparecerá una notificación en tu área privada Mi Movistar. Te aconsejamos que realices una reserva de la misma a través del siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo cuando tengas cobertura de fibra disponible.
Muchas gracias por tu aportación Solojuan, efectivamente la cobertura de la red de O2 y la de Movistar es la misma.
Un saludo
Tere