Se me esta quedando cara tonto, instalacion fibra optica

stru
Yo probé el VDSL
Se me esta quedando cara tonto, instalacion fibra optica

Hola, me gustaria informacion a la situacion que se esta produciendo

Estoy rodeado de fibra y en 4 bloques no la ponen, a ver si consigo explicarme, estamos 4 bloques de los numeros pares  de una calle que no han hecho el tendido por la fachada de la fibra, lo gracioso del caso es que de la arqueta de la que deben de sacar la fibra para instalarla por la fachada, (ya hay tubos hasta la arqueta) ya han realizado instalacion pero a otros bloques en los cuales ya disponen de cobertura y ya no hay nadie por la zona haciendo instalaciones

los bloques impares y el de inicio de la calle la tienen instalada, la perpendicular y las paralelas tambien lo tienen, la continuacion de la calle con otros nombres todos tienen instalada la fibra y aqui me veo con cara de tonto

La autorizacion para la instalacion la he firmado yo personalmente para nuestro bloque con fecha 3 de junio de 2015, hace un par de dias me llamaron desde el 1004 para ofrecerme servicios que no tengo disponibles, si, me apunte para cuando estuviera disponible la fibra, la chica que me atendio me dijo que era raro y que ya me dirian algo, que desde hace 2 meses que estaba en construccion y que ya deberia de tenerla instalada

Bien, acabo de llamar al 1004 y me dicen que no saben nada y poco a poco, aparte de cabrearme, me voy desanimando y voy sopesando coger una permanencia con la operadora actual (con la que tengo problemas tecnicos) para aprovecharme de un descuento que tienen ahora, algo es algo y si me decis que no se va a instalar revocar la autorizacion de instalacion ya que no entiendo una autorizacion para instalar algo que no se va a instalar.

Como curiosidades, hay edificios instalados con autorizaciones posteriores a la nuestra, edificios por los que solo pasa el cable y no tienen ni caja por loq eu entiendo que ni les han autorizado a poner la caja, edificios instalados hara un mes y que no hay ningun cliente dado de alta, por eso se me queda cara tonto

A ver si me podeis decir algo

Mensaje 1 de 33
1.915 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola stru

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección postal completa y lo revisamos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stru

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.602 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stru

 

Vemos que el despliegue en esta zona está aun en construcción, concretamente desde el mes de octubre de 2015, hemos realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos informen de cuanto va a poder contratarse, en cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.591 Visitas
stru
Yo probé el VDSL

Bueno, ya no quedan instaladores a la vista por la zona por lo que empieza a pintar mal, 4 bloques que quedan sin cablear y todos los de alrededor estan cableados, por desgracia me veo en menos de 2 meses haciendo otra portabilidad a la operadora actual al no poder aportar movistar un producto competitivo

 

Mensaje 5 de 33
1.576 Visitas
stru
Yo probé el VDSL

Para mañana el ADSL estaria instalado, me doy 45 días, después de lo cual entenderé que telefónica no realizará instalación de fibra y revocare la autorización para la instalación y el año que movistar se decida a instalarlo, si es que lo decide, que pida permiso

Mensaje 6 de 33
1.569 Visitas
stru
Yo probé el VDSL

movistar.jpg

Aqui se puede apreciar los bloques de azul son los que tienen cobertura en la zona o ya esta instalado el cable por fachada con su caja, no me he puesto a colorear mas de azul que me aburro, los bloques rodeados por la linea roja no tienen ninguno cobertura y se suponen que estan en contruccion, pero ya digo que hace ya mucho que no hay nadie trabajando en la zona, por eso que me da que nos dejaran colgados

los dos puntos rojos son arquetas de movistar y a la arqueta que señala la fecha es a en la que ya trabajaron en su dia para sacar fibra para otros bloques y es a la que estan conectados unos  tubos que salen junto a la fachada que entiendo nos podria dar o si no la otra arqueta

Tirando por lo bajo calculo que unas 150 viviendas que han dejado sin cobertura, como ya he dicho parace que alguien ha perdido los papeles de la instalacion

un saludo

Mensaje 7 de 33
1.564 Visitas
stru
Yo probé el VDSL

BUFFF, el ADSL instalado, lo maximo que me da por wifi son 3 MEGAS con movistar tv puesto, sin ello sobre 7, rectifico, no me doy 45 dias, como mucho me doy 30 dias para ver que comienzan a instalar, siento decirlo asi pero la conexion no es nada interesante, me da que ire mas rapido con el movil

Me he bajado la velocidad un 97% para que se vea que no decia en broma la contratacion, pero lo dicho no me doy ni un dia mas de los 30 para ver otra vez a los tecnicos por la zona, que con esos llevarian 98 en construccion, que con esta conexion no se puede ver ni un video de youtube

En parte me empiezo a arrepentir de haber hecho la portabilidad, a ver si hay suerte y se deciden ha hacer lo que se supone que estan haciendo

un salludo

Mensaje 8 de 33
1.551 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stru

 

Aun no tenemos noticas sobre la consulta a despliegue de fibra que hemos realizado, en cuanto nos respondan, te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.538 Visitas
stru
Yo probé el VDSL

Aunque lo he mandado por privado pongo aqui una version por si a algun otro usuario le interesa los problemas que puede haber y que se pueda asemejar a su situacion y ver si pueden darle mas pronto una solucion

Hola, ya me ha dado la respuesta al problema un tecnico que estuvo instalando por la zona y te la queria trasladar a fin de que pongais la voluntad para solucionarlo, paso a exponerlo:

1.- vivo en esta calle

2.- la instalacion va por el lado par en orden descendente

3.- el tecnico me ha dicho que el problema es concretamente que el numero 12C no quiere que pase la fibra

4.-el tecnico me ha dicho que se puede pasar desde el numero 4 pero que habria que rediseñar la instalacion que estaba hecha y que la unica forma es solicitaroslo y que se instalaria en nada una vez realizado el nuevo diseño

5.-os dejo la imagen actualizada para hacerse una composicion de lugar, la estrella blanca es por donde deberia de venir si no se hubiera negado el del 12C, obviamente el de negro, y la estrella amarilla es por donde puede venir sin ningun problema segun me ha indicado el tecnico, lo unico es que tienen que mandarles el nuevo diseño

movistar.jpg

Espero y deseo que me podais dar una solucion, yo desde aqui pido formalmente se rediseñe la instalacion 

En caso de que os dieran una contestacion negativa a la solicitud ruego me lo comuniqueis para realizar la portabilidad a mi anterior compañia ya que sabriamos que no habria intencion de instalarme  fibra

gracias y un saludo

 

Mensaje 10 de 33
1.505 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stru

 

Aún no tenemos respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado, en cuanto tengamos la información te lo hacemos saber.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.501 Visitas
stru
Yo probé el VDSL

En vez de poner el mensaje automatico podrías leer el mensaje privado por favor?o mismamente el de este hilo

Gracias un saludo

Mensaje 12 de 33
1.498 Visitas
stru
Yo probé el VDSL

agggggggghhhhhhhhh, no contesta ni diossssssssss, quedan 24 dias y me voy

Mensaje 13 de 33
1.485 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @stru

 

El mensaje no es automático, ni mucho menos, yo misma lo escribí, pero no podemos ayudarte, desde la comunidad, no podemos influir en el diseño de los planes de despliegue que tiene Movistar para la zona que indicas.  Estoy no obstante a la espera de que respondan a la consulta de despliegue que realicé, cuando tenga una respuesta, vemos si se puede hacer algo mas con lo que comentas, haré todo lo que esté en mi mano por ayudarte.

Un sld.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.474 Visitas
stru
Yo probé el VDSL

quedan 9 dias , una lastima

Mensaje 15 de 33
1.444 Visitas
stru
Yo probé el VDSL

alguna novedad?, seguramente nada pero por preguntar antes de irme a ver si hay algo que me de algun motivo para no irme

Mensaje 16 de 33
1.415 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stru

 

Lo siento aún no tenemos respuesta, la hemos reiterado para tratar de agilizarlo todo lo posible, hago todo lo que está en mi mano para poder darte la información que solicitas, pero como ya sabes no depende de mi directamente.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.403 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stru

 

De nuevo contactamos contigo para informarte que seguimos pendientes de la respuesta desde el dto de depliegue, en cuanto nos respondan a la consulta, te haremos llegar la información.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.382 Visitas
stru
Yo probé el VDSL

Bueno, pasado mañana acaba el mes y me da que no habrá respuesta después de leer lo que les ha pasado a otros usuarios, aunque quizás, dentro de un año os den la respuesta y me podáis responder diciendo que no la ponen, aún así seguiré esperando la respuesta desde el operador de cable, a partir del lunes comenzaré a consultar precios en la cablera para irme, la pega el año de permanencia, la ventaja es que viendo lo visto será lo que tarden en responder

También comentar que la subida de 3 euros me ha ayudado a decidirme, si hubiera estado en fibra como que no me habría importado, pero con esta oferta.......

Lo dicho sigo esperando respuesta, adios, un saludo y feliz año

Mensaje 19 de 33
1.368 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stru

 

 Siento no poder darte una respuesta respecto a la consulta de despliegue que hemos realizado, continuamos pendientes de la respuesta, en cuanto tengamos la información solicitada, te informamos.

Un sld y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.340 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stru

 

Aun seguimos pendientes de la respuesta al dto de despliegue de fibra, en el momento que tengamos respuesta, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
1.329 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stru

 

Continuamos pendientes de la consulta de despliegue de fibra que hemos realizado, en el momento que tengamos disponible la información solicitada, te lo hacemos saber.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.322 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stru

 

Nos ponemos en contacto contigo para informarte, que estamos a la espera de la respuesta a la consulta de fibra, en cuanto tengamos la información, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.306 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stru

 

Hemos vuelto a consultar la solicitud de informacion sobre la cobertura de fibra que hemos realizado al dto de despliegue y aún no hemos obtenido una respuesta, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.297 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stru

 

Ya tenemos respuesta a la consulta de despliegue, me temo que no son buenas noticias, nos indican que la obre en esta finca está paralizada por falta de permisos, aunque no especifican si son vecinales o municipales.

Siento no tener mejores noticas.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.293 Visitas