Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar30-06-2025Moderador Global Comercial
Hola JuanmaC, el pedido se ha cancelado de nuevo por la misma razón, no hay canalización en la parte que pertenece al cliente.
Si deseas hacernos alguna consulta y tienes alguna petición en la que podamos ayudarte, solo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar25-06-2025Moderador Global Comercial
Hola JuanmaC
Si, efectivamente vemos que hay un pedido activo. Por el momento, no hay ninguna anotación de los técnicos respecto a la canalización. Entendemos que contactarán contigo para tratar este tema.
Un saludo, Vero.
- JuanmaC25-06-2025Yo probé el VDSL
He vuelto a abrir otro pedido. ¿Me lo podéis mirar porfa?
- Comercial-movistar21-06-2025Moderador Global Comercial
Hola JuanmaC
Hemos podido encontrar lo datos que nos has enviado y vemos que el pedido está cancelado. En él se indica que no se hace la instalación porque no hay canalización o está no permite la instalación en el tramo que te pertenece. Sin la subsanación de este imprevisto no se va a poder llevar a cabo la finalización de la instalación.
Un saludo, Vero.
- JuanmaC21-06-2025Yo probé el VDSL
Os envié los datos el mismo día que me los solicitasteis. He revisado mi buzón de mensajes enviados y efectivamente es así.
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, JuanmaC
Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte con el pedido. Si tienes alguna gestión o duda, no dudes en hacérnoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar19-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, JuanmaC
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información para poder revisar y dar seguimiento a tu pedido.
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana