Seguimiento Instalación Postes

JuanmaC
Yo probé el VDSL
Seguimiento Instalación Postes

Buenos días

Me gustaría que me hicieseis el seguimiento de mi pedido de fibra. El técnico solicitó la instalación de varios postes hasta casa desde un CTO a menos de 400 metros hace unos 10 días.

Mensaje 1 de 8
319 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanmaC 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información para poder revisar y dar seguimiento a tu pedido.

• Nombre completo.
  • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
  • Teléfono de contacto.

Estaremos pendientes de tu mensaje.

Saludos.

Viviana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
264 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JuanmaC 

Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte con el pedido. Si tienes alguna gestión o duda, no dudes en hacérnoslo saber.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
232 Visitas
JuanmaC
Yo probé el VDSL

Os envié los datos el mismo día que me los solicitasteis. He revisado mi buzón de mensajes enviados y efectivamente es así.

Mensaje 4 de 8
208 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JuanmaC 

Hemos podido encontrar lo datos que nos has enviado y vemos que el pedido está cancelado. En él se indica que no se hace la instalación porque no hay canalización o está no permite la instalación en el tramo que te pertenece. Sin la subsanación de este imprevisto no se va a poder llevar a cabo la finalización de la instalación.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
193 Visitas
JuanmaC
Yo probé el VDSL

He vuelto a abrir otro pedido. ¿Me lo podéis mirar porfa?

Mensaje 6 de 8
130 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JuanmaC 

Si, efectivamente vemos que hay un pedido activo. Por el momento, no hay ninguna anotación de los técnicos respecto a la canalización. Entendemos que contactarán contigo para tratar este tema.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
112 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JuanmaC, el pedido se ha cancelado de nuevo por la misma razón, no hay canalización en la parte que pertenece al cliente.

Si deseas hacernos alguna consulta y tienes alguna petición en la que podamos ayudarte, solo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
56 Visitas