Buenos días
Me gustaría que me hicieseis el seguimiento de mi pedido de fibra. El técnico solicitó la instalación de varios postes hasta casa desde un CTO a menos de 400 metros hace unos 10 días.
Hola, @JuanmaC
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información para poder revisar y dar seguimiento a tu pedido.
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana
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Hola, @JuanmaC
Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte con el pedido. Si tienes alguna gestión o duda, no dudes en hacérnoslo saber.
Saludos.
Viviana.
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Os envié los datos el mismo día que me los solicitasteis. He revisado mi buzón de mensajes enviados y efectivamente es así.
Hola @JuanmaC
Hemos podido encontrar lo datos que nos has enviado y vemos que el pedido está cancelado. En él se indica que no se hace la instalación porque no hay canalización o está no permite la instalación en el tramo que te pertenece. Sin la subsanación de este imprevisto no se va a poder llevar a cabo la finalización de la instalación.
Un saludo, Vero.
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He vuelto a abrir otro pedido. ¿Me lo podéis mirar porfa?
Hola @JuanmaC
Si, efectivamente vemos que hay un pedido activo. Por el momento, no hay ninguna anotación de los técnicos respecto a la canalización. Entendemos que contactarán contigo para tratar este tema.
Un saludo, Vero.
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Hola @JuanmaC, el pedido se ha cancelado de nuevo por la misma razón, no hay canalización en la parte que pertenece al cliente.
Si deseas hacernos alguna consulta y tienes alguna petición en la que podamos ayudarte, solo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
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