Segunda consulta sobre la cobertura

Segunda consulta sobre la cobertura

Buenos días,

 

Hace ya casi 2 meses me dijeron que el tema de la cobertura estaba con la actuación 7637874 y que en 15-20 días estaría todo, y a 24 de julio la cosa sigue igual que desde mayo cuando me puse en contacto con ustedes.

 

De nuevo quiero saber qué pasa, porque la broma con la fibra ya empieza a ser de mal gusto, pasando meses y meses y meses y la vida sigue igual.

Mensaje 1 de 10
223 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Segunda consulta sobre la cobertura

Hola @nanocampeon :

 

Como ya tenemos tu dirección de la anterior consulta, en el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
199 Visitas
Re: Segunda consulta sobre la cobertura

Hola @nanocampeon

 

Con los datos que tenemos registrados he comprobado que a día de hoy sigue sin haber cobertura de fibra en tu dirección y tampoco disponemos de una fecha aproximada que indicarte. Te facilito el siguiente enlace para que efectúes la reserva y cuando este disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
187 Visitas
Highlighted
Re: Segunda consulta sobre la cobertura
Pero cómo puede ser que en mayo hagan las obras y me cuenten que faltaba instalar una cosa, y ahora me cuenten que ni hay cobertura, nos están tomando el pelo a mí y a mis vecinos? Como sea así me doy de baja yo y más gente y les pensamos poner una reclamación toda mi comunidad por mentirnos y por hacer una obra que ahora no sabemos para qué ha sido.
Mensaje 4 de 10
181 Visitas
Re: Segunda consulta sobre la cobertura

Hola @nanocampeon

 

Te he vuelto a comprobar la cobertura y ha cambiado el estado indicando solicitud de permisos. Te facilito el siguiente enlace para que compruebes los diferentes estado y el periodo de cada uno de ellos. En el te explica los estados que faltan y cuando podrías tener el servicio de fibra para poder solicitarlo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
160 Visitas
Re: Segunda consulta sobre la cobertura

Vamos a ver porque ya no se si reír o cabrearme.

 

Que no es normal que hace 3 meses ya tengan los permisos y hagan la obra en mi edificio (que están los cajetines en cada piso que les puedo hacer foto), y ahora me estén contando que otra vez faltan los permisos. Es más, hace 2 meses me ponen eso de la actuación que les puse en el primer post, y no puede ser que se vuelva atrás como los cangrejos.

 

Queremos una solución ya y no lo que parecen respuestas automáticas que puedo ver yo desde la consulta de cómo va la situación.

Mensaje 6 de 10
150 Visitas
Re: Segunda consulta sobre la cobertura

Hola @nanocampeon

 

Te pido disculpas por la demora de todo el proceso. Para poder realizar consulta a despliegue y que nos puedan ampliar información, si puedes, facilítanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y referencia catastral de tu vivienda). Realizamos la consulta y cuando nos contesten te informo de ello.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
132 Visitas
Re: Segunda consulta sobre la cobertura

Hola @nanocampeon

 

Con los datos que nos has facilitado te he realizado consulta a despliegue para que nos faciliten más información y poder facilitártela, te mando privado con el número de consulta. Te la voy comprobando y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
111 Visitas
Re: Segunda consulta sobre la cobertura

Hola @nanocampeon

 

Te confirmo que ya nos consta que tienes cobertura de fibra con lo que puedes solicitarla en cualquier momento. Con la consulta que te realizamos se ha realizado las gestiones necesarias y ya la puedes contratar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
85 Visitas
Re: Segunda consulta sobre la cobertura

Hola @nanocampeon

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas todo resuelto. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta tuya procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
61 Visitas