Sigo sin fibra despues de casi 1 año

iago2
Más integrado que la RDSI
Sigo sin fibra despues de casi 1 año

Hola, en noviembre del 2023 nos dieron una fotocopia para aceptar la instalación de fibra y nos dijeron que más o menos 5 días tardaban, paso 1 mes y nos quejamos y ellos nos dijeron que un vecino se negó al paso de fibra. En mayo de 2024 nos dicen que ya colocaron la caja de fibra optica y que teníamos que encargarla, la encargamos vino el técnico y dijo que está caja no tenía potencia y ya venia otro tecnico, pasaron 4 meses y seguimos sin saber nada la caja sigue ahí y nadie del vecindario tiene fibra 

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iago2 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), para que podamos verificar el estado del despliegue en esa zona.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iago2 

Disculpa que no te lo haya pedido antes. Envíanos en un privado la Referencia Catastral de la vivienda.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iago2 

Nosotros enviamos la consulta a los compañeros del departamento de despliegue y sin ese datos no nos pueden facilitar la información.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iago2 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @iago2 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
121 Visitas