Sin Fibra desde Junio 2023

CarlosJara
Más integrado que la RDSI
Sin Fibra desde Junio 2023

Buenos días, vivo en Isla Cristina, y desde el día 13 de Junio estoy sin el servicio de Fibra en mi calle (Calle Doctor Fleming), en Isla Cristina (Huelva)

El problema es por una obra de vivienda nueva que hay en una calle paralela a la mía, la obra está justo en la esquina de (Calle Miramar con Calle Gran Vía) están haciendo una casa nueva y al hacer el derribo y cimentación han roto todos los cables y cajas y han dejado sin Fibra a toda mi calle.

Creo que ya ha pasado un tiempo prudente para poder solucionar el caso, han pasado varios técnicos de diferentes compañías y todos dicen los mismo: Que eso lo tiene que solucionar Movistar, pero pasan los meses y sigo igual, sin solución.

Por eso me pongo en contacto por esta vía a ver si por fin podemos solucionar el problema que llevo padeciendo desde Junio.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

 

Carlos

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
153 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosJara 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Si eres cliente de Movistar, desde este foro podemos revisar tu línea y ver qué sucede con la conexión enviándonos tus datos, los del titular y los de la línea en un privado. Sino eres cliente nuestro, no vamos a poder verificar lo que nos comentas, ya que este foro es de atención a particulares y no podemos acceder a la información de Movistar como empresa para ver las actuaciones pendientes para esa dirección.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
CarlosJara
Más integrado que la RDSI

Soy cliente de Orange, pero la infraestructura es toda de Movistar.

En este caso ¿Qué tengo que hacer? ,  porque los técnicos dicen que la solución la tiene que dar Movistar, por eso me he puesto en contacto con vosotros.

Gracias de antemano,  espero su ayuda

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosJara 

Como te hemos comentado, esta Comunidad es de atención a particulares, por lo que no podemos acceder a la información de esa actuación. Debería ser tu proveedor de servicio el que solucione lo que te sucede con tu conexión.

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas