Desde 2014 estoy pidiendo una linea de fibra optica, en 2020 en mi pueblo Chío (38689) que pertenece al termino municipal de Guia de Isora, se desplego la fibra optica, pero a dia de hoy 8/01/2022 sigo sin tener fibra optica, aunque a 10 m por debajo y por encima de mi calle mis vecinos si la tengan.
A dia de hoy despues de llamar varias veces y quejarme todabia nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo.
He hablado personalmente con el concejal de urbanismo y me comentanta que movistar tiene todos los permisos y facilidades por parte del ayuntamiento para dar cobertura de fibra a todos los vecinos.
Por lo tanto querido movistar si en un mes sigo sin tener cobertura de fibra optica me dare de baja de todos sus productos (3 moviles, fusion futbol, adsl y telefono fijo)
Un saludo.
Hola @Oscarhe89
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya envie los datos por mp.
Gracias por la rapida respuesta, algo es algo.
Hola @Oscarhe89
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, a excepción de la referencia catastral o coordenadas geográficas del domicilio, a consultar.
¿Nos los podrías facilitar por mensaje privado, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscarhe89
Ya tenemos todos los datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscarhe89
Hemos comprobado que en la dirección que nos has facilitado no existe cobertura de fibra. No nos han facilitado fecha de previsión, por lo que entendemos que a corto plazo no se va a realizar el despliegue.
Puedes volver a consultarnos un poco más adelante.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues un cliente menos al que van a tomar el pelo.
Como dije en el primer comentario, hay fibra a 15 metros por debajo y por encima de mi calle, si a moviestar no le sale de los [....] ponermela ya buscare otras alternativas.
Un placer y hasta nunca.
Hola @Oscarhe89
Sentimos que estés valorando la posibilidad de baja al no alcanzar tus expectativas; te hemos enviado un mensaje privado ya que al consultar tu contrato la dirección difiere de la indicada y en caso de que fuera errónea podemos volver a trasladar la consulta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscarhe89
Vamos a realizar de nuevo la consulta y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscarhe89
Nos responden desde el Área de despliegue que por temas de permisos oficiales se cerró parcialmente la actuación que se inició en 2018.
A día de hoy no se dispone de fechas previstas para emprender nuevas actuaciones en la zona.
Si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me vuelvo a repetir, hable directamente con el concejal de urbanismo y movistar si "quiere" tiene varias alternetivas para pasar la fibra por varios sitios y con permisos y colaboracion del ayuntamiento.
Es decir, que como soy el unico de la calle que pide fibra a movistar no le interesa y punto.
Ya podeis cerrar este tema, ya me di de baja de todos sus productos ( fusion, tv por satelite, fijo y tres lineas moviles).
Para los clientes de movistar que en Canarias y mas concretamente en Tenerife tengan el mismo problema que yo, que se pongan en contacto con Konectacanarias. Ahora tengo fibra rural (por wifi o radio frequencia) 100/50 Mb de banda ancha estable sin cortes, probado durante una semana.
Hola @Oscarhe89
En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue, ni al proceso en sí de las mismas
Sentimos las molestias ocasionadas y no poder ayudar en está ocasión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram