Editado 20-11-2019 9:20
Editado 20-11-2019 9:20
Buenas noches,
tenéis alguna noticia de la solicitud que realice? No quiero que me pase como a Alanoide que se canse de realizar solicitudes y de pedir información que no llegais a dar en ningún momento...
Sigo a la espera de vuestras noticias..
Hola @SaulGarcia98
El despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos... Desde Movistar seguimos trabajando para ampliar cada vez más las zonas de cobertura, pero no siempre se realiza en el tiempo que nos gustaría.
Puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace, así como hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram