Sin Fibra en Mi calle

SaulGarcia98
Más integrado que la RDSI
Sin Fibra en Mi calle

Buenas noches,

 

tenéis alguna noticia de la solicitud que realice? No quiero que me pase como a Alanoide que se canse de realizar solicitudes y de pedir información que no llegais a dar en ningún momento...

Sigo a la espera de vuestras noticias..

Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaulGarcia98

 

El despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos... Desde Movistar seguimos trabajando para ampliar cada vez más las zonas de cobertura, pero no siempre se realiza en el tiempo que nos gustaría.

 

Puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace,  así como hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas