Sin fibra óptica aunque los edificios contiguos si que tienen

badmilk
Más integrado que la RDSI
Sin fibra óptica aunque los edificios contiguos si que tienen

Buenas tardes, mi edificio no tiene fibra óptica, aunque los edificios justo a los lados si que tienen. Me temo que esto es algún problema administrativo o de gestión, ya que es un poco extraño que todo el vecindario disponga de Fibra óptica excepto nuestra comunidad. Me gustaría saber cual es el problema por lo que no se instaló la fibra y también que trámites son necesarios para empezar el proceso de instalación.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
770 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @badmilk :

Por lo que comentas, sí, parece una falta de permisos, bien particulares u oficiales.

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
758 Visitas
badmilk

Mensaje Privado enviado. Gracias de Antemano.

Mensaje 3 de 8
751 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @badmilk :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
748 Visitas
Comercial-movistar

Hola @badmilk :

Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue.

En el momento que nos respondan, te informaremos.

Seguimos en contacto.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
690 Visitas
badmilk

Buenos días. Sabemos algo de la fibra en mi comunidad? Gràcias

Mensaje 6 de 8
663 Visitas
Comercial-movistar

Hola @badmilk,

Ya nos consta actualizada la fibra en tu dirección, si quieres ya puedes solicitarla.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
656 Visitas
Comercial-movistar

Hola @badmilk

Nos responden desde el departamento de despliegue que tu domicilio no está incluido en el despliegue para 2018.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Blanca.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
619 Visitas