Sin fibra en mi comunidad

Ricardo110
Más integrado que la RDSI
Sin fibra en mi comunidad

Buenos días. Estamos viviendo desde julio 2023 en un edificio de nueva construcción, he pedido la fibra varias veces y no me la instalan, porque falta que llegue la fibra hasta el edificio. El edificio está preparado para la instalación. A quien tenemos que contactar para que hagan un estudio y traigan la fibra? Somos 8 vecinos sin conexión.

Mensaje 1 de 8
198 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo110 y bienvenido a la Comunidad.

 

Nosotros podemos consultar, facilítanos por privado tu domicilio completo, referencia catastral , DNI y teléfono de contacto, lo vemos y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
166 Visitas
Ricardo110
Más integrado que la RDSI

Ok, como lo puedo hacer de forma privada? Soy nuevo en el foro 

Mensaje 3 de 8
160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo110 

 

Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado. 

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardo110 

 

Este domicilio nos aparece en cobertura, pero efectivamente hemos estado viendo y en su momento te hemos puesto radio ya que hay pendientes trabajos en la red. Nosotros si lo deseas lo que podemos hacer, cuando se cumplimente el pedido de baja, es solicitar un nuevo alta a fibra y realizar un seguimiento al mismo.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ricardo110 

 

Tu pedido de alta en tecnología de fibra se encuentra retenido, notificando que, es necesario realizar la instalación de una CTO para proporcionarte el servicio en esta tecnología.

 

De momento, hemos realizado una gestión interna para agilizar en medida de lo posible la instalación, por lo que mantendremos tu caso en seguimiento para poder informarte de cualquier novedad que nos notifiquen los técnicos.

 

Saludos,

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ricardo110 

 

Recuerda que estamos en seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos novedades en el pedido, te informaremos a la brevedad.  

 

Saludos,

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
71 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ricardo110 

 

Tras el seguimiento de tu caso.

Te informamos que, tu pedido ha sido cancelado debido la falta de CTO para proporcionarte el servicio en tu domicilio.

Desde la comunidad, hemos hecho todo lo posible para agilizar el proceso de instalación; sin embargo, no ha sido posible finalizarlo de manera exitosa.

Si de momento podemos ayudarte en algo más, nos dices.  

 

Saludos. 

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
56 Visitas