Foro

inglesjavi
Más integrado que la RDSI
29-04-2022
Resuelto

Solicitud de fibra óptica en mi pueblo

Hola, necesito ayuda. Vivo en un pueblo de Burgos en el que están poniendo la fibra óptica. La están desplegando por todo el pueblo y la línea principal pasa pegada a la fachada de mi casa. No me importa que pase por mi casa pero siempre que me den acceso a la fibra también. No sé dónde lo tengo que solicitar, me pueden ayudar para que ahora que lo están desplegando me doten de una toma de fibra?

Muchas gracias 

Comercial_movistar
    05-05-2022

Hola @inglesjavi 

Hemos consultado a los compañeros del departamento de despliegue de fibra y nos indican que en su ubicación se encuentra en proceso de despliegue. La fecha prevista para que dispongas de fibra en tu domicilio es para el 31/12/22. 

Un saludo

Marisa 

9 Respuestas

inglesjavi
    05-05-2022

Muchas gracias por todo, estaré a la espera para darme de alta!!

un saludo,

Julio

Comercial_movistar
    Moderator
    05-05-2022

Hola @inglesjavi 

Hemos consultado a los compañeros del departamento de despliegue de fibra y nos indican que en su ubicación se encuentra en proceso de despliegue. La fecha prevista para que dispongas de fibra en tu domicilio es para el 31/12/22. 

Un saludo

Marisa 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-05-2022

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

• Hola inglesjavi

Hemos recibido tu caso en el departamento comercial.

Necesitamos que nos indiques por privado la referencia catastral y coordenadas GPS.

Un saludo

Tere

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2022

Hola inglesjavi 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Movemos el hilo con los compañeros de comercial donde podrán comprobar las opciones de acceso a fibra en la zona.

Un saludo.

Fernando.

inglesjavi
    02-05-2022

Buenos días, aún no lo he solucionado, pero ya les respondí por privado enviando teléfono y dirección como me solicitaron.
    Un saludo y muchas gracias por su atención,

Javi

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2022

Buenos días inglesjavi

Nos comunicamos contigo de nuevo al no haber recibido respuesta. ¿Nos puedes confirmar si ya lo has podido solucionar?

En caso de no ser así, remítenos la información por privado como te indicamos para revisar la disponibilidad.

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2022

Buenos días @inglesjavi 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo . Silvia