Foro

albmayoli
Mi vida cambió con el ADSL
30-01-2024
Resuelto

Solicitud de fibra óptica

Buenos días, 

En mi calle hay la previsión de despliegue de fibra óptica pero no me saben decirme para cuando. Me temo que al final me pondran radio y se acabó. Alguien sabe que puedo hacer? 

Muchas gracias!

Albert

• Hola, albmayoli 

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Andrés.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2024

Hola, albmayoli 

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Andrés.

Comercial-movistar
    05-02-2024

Hola, albmayoli 

Disculpa la demora al responder. Por seguridad hemos editado tu post, ya que nos has facilitado datos personales.

Hemos pasado los datos que nos has facilitado. Recuerda que, en el momento que se encuentre disponible la fibra en tu zona, el área encargada se contactará contigo para informarte y realizar la solicitud.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

albmayoli
    03-02-2024

DNI: ******** 

Teléfono: *********

Comercial-movistar
    03-02-2024

Hola, albmayoli 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos envíes por privado el DNI y teléfono de contacto, para cuando se encuentre disponibilidad de fibra el área encargada se contacte contigo.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    30-01-2024

Hola, albmayoli 

Te hemos dejado un mensaje por privado con información sobre tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

albmayoli
    30-01-2024

Referencia catastral: 9834301DG5793S0001HF

Dirección

Municipio: Sant Joan les Fonts

Calle: Font del Ferro, 2

• Código postal: 17857

Provincia: Girona

Estoy aburrido y cansado de esperar. Pago 200 € mensuales, no es normal mi situación. 6 años así, una vergüenza.  No hay seriedad, ni comunicación ni previsión. Tan difícil es comunicar una fecha aproximada de instalación? Las cosas claras. 

Albert

Comercial-movistar
    30-01-2024

Hola albmayoli 

Indícanos en un privado, tu dirección completa y la Referencia Catastral de la vivienda para que podamos verificar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra y tratar de darte una información más detallada.

Un saludo.

Vero.