Solicitud de permisos en Los Molinos, Madrid

cansino21
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de permisos en Los Molinos, Madrid

Hola,

 

Siento crear una cuenta para escribir unos pocos mensajes, pero desde el verano de 2017 que se anunció que llegaría la fibra al municipio del asunto llevo esperando. Evidentemente iba a tardar, pero llevamos en estado de solicitud de permisos más de seis meses. Hay alguna manera de saber qué falta para pasar a la siguiente fase?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 21
1.373 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansino21

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cansino21, 

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.332 Visitas
cansino21
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, a ver si hay suerte y podemos disfrutar pronto de la fibra.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 21
1.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cansino21

 

Vemos que el domicilio esta incluido en despliegue, esta en la fase de solicitud de permisos, si nos envias en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) podemos realizar una consulta a despliegue a ver si nos dan mas detalles.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.328 Visitas
cansino21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Como comenté en el privado, no hay datos de línea pues sería un alta nueva. Teniendo en cuenta que en otras zonas del pueblo ya hay fibra instalada y funcionando, ¿no debería faltar poco para poder traerla hasta la urbanización?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 21
1.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansino21,

 

Para poder abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica y que nos den información sobre el mismo en esa dirección, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular aunque no tengas linea con Movistar.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cansino21

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos gestionado la consulta ante el departamento de despliegue con nº de gestión 2************************************0. En cuanto nos contesten te mandamos un privado informandote. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.314 Visitas
cansino21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Alguna novedad? No me llegan buenos rumores, y espero no sean ciertos.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 21
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansino21

 

Por el momento aún no nos han dado una respuesta a la consulta por lo que no tenemos ninguna novedad en tu caso. Seguimos pendientes y te informamos en cuanto haya algo.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.285 Visitas
cansino21
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Pasan los días y aun no se sabe nada.
Alguna novedad?
Mensaje 11 de 21
1.247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansino21

 

Aun nada.. estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansino21

 

Revisando tu consulta a nivel interno sigue en estudio por nuestros compañeros. En el momento que tengamos novedades, te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.228 Visitas
cansino21
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

La verdad es que no entiendo como en 20 días no hay respuesta para una pregunta tan simple como el estado de un despliegue de fibra que se inició en 2017 y ya ha llegado a medio municipio.
Mensaje 14 de 21
1.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansino21 .

 

De momento, seguimos sin respuesta desde el departamento de despliegue.

 

En cuanto a la cobertura, sigue igual, en solicitud de permisos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cansino21,

 

Todavía no han contestado a la consulta que enviamos, seguimos pendientes. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.201 Visitas
cansino21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Puedo confirmar que disponemos de fibra, y está en proceso de instalación. El problema venía por la dirección que consta en la referencia catastral, que no es la misma que se usa en el día a día.

Por mi parte me disculpo y doy el tema por zanjado.

 

Muchas gracias

Mensaje 17 de 21
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansino21  

 

Con los datos que nos has facilitado hemos realizado una consulta al departamento correspondiente con nº 2*************** 0 , en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información. 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansino21

 

Seguimos pendiente de la consulta que realizamos, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansino21

 

Tenemos tu consulta de fibra pendiente de respuesta, te informamos en cuanto la tengamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cansino21

 

Como bien indicas en un mensaje anterior, los compañeros de despliegue, confirmar que la finca en el catastro consta con otro nombre y número. En cuanto a lo que indicas del instalador, lamentamos lo sucedido.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.161 Visitas