Solicitud instalación edificio nuevo

jvBarber
Yo probé el VDSL
Solicitud instalación edificio nuevo
Buenas tardes;
Quisiera saber como conocer el estado cobertura y solicitar, en su caso, la instalación de la vertical de fibra en un edifico de nueva construcción.

El despliegue troncal de fibra en la zona es completo y cubre todos las fincas colindantes con varios operadores. El edificio en cuestión no fue cableado en el momento del despliegue al encontrarse en fase inicial de la construcción en ese momento y no disponer de la infraestructura necesaria.

En un plazo aproximado de 2 meses el inmueble estará disponible y en mi caso concreto tengo fibra contratada con su empresa y necesitaría solicitar un traslado de está a la nueva ubicación. Por ello la necesidad de conocer los plazos de despliegue de la vertical.
Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 3
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jvBarber,

Tal como te han indicado @Andres (gracias)  debes rellenar el cuestionario.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
263 Visitas