Buenos días,
En este link de la comunidad le disteis una solución a un cliente:
Yo estoy en la misma situación. Mi vecino tiene cobertura de fibra (comprobado en su web) y yo, con una casa de construcción nueva. Siendo parcelas adyacentes. no tengo.
¿Podrían revisarlo?
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Misrouted y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular o persona de contacto si aún no hubiera contrato dado de alta (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya estuviera instalada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Buenos días,
Les he pasado los datos por MP tal y como me han indicado.
Un saludo y gracias por la pronta respuesta.
Hola @Misrouted,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Misrouted
En relación a tu consulta, te informamos que desde el área responsable de despliegue, nos indican que seria necesario un pedido de instalación previo, para que el técnico se desplace al domicilio y valore si existe la posibilidad de conexión a fibra o no, es decir, es necesario un Análisis Previo de Viabilidad de Cobertura de Fibra.
Si se trata de un alta nueva lo que deseas en dicho domicilio, desde la Comunidad podemos tramitar dicho pedido, si vas a realizar portabilidad, lamentamos informarte que desde aquí no lo podemos gestionar, para ello tendrías que contactar con nuestros compañeros de atención al cliente, 1004.
Si finalmente deseas que tramitemos el pedido necesitamos que nos facilites por mensaje privado, el producto que deseas contratar, numero de cuenta bancaria completa (IBAN y 20 dígitos), dirección de correo electrónico, teléfono móvil de contacto, y copia por ambas caras del DNI de la persona que vaya a ser titular del contrato, por favor.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días,
He procedido a enviarles la información por mensaje privado para que puedan hacer el estudio de viabilidad ya que se trata de un alta nueva.
Un saludo y gracias.
Editado 21-02-2023 10:54
Editado 21-02-2023 10:54
Hola @Misrouted
El sistema no reconoce cobertura de fibra, por lo que hemos pasado notificación al Área correspondiente para que nos informen al respecto.
Volveremos a contacta contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @Misrouted
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Misrouted
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos.
Saludos
Raquel
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Hola @Misrouted
Te hemos enviado un mensaje privado con la información que nos ha aportado el área responsable.
Quedamos a la espera de tu respuesta para realizar las gestiones oportunas 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola @Misrouted
Estamos la espera de respuesta del área encargada para que nos informen de las opciones; en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Misrouted
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Misrouted
Desde el área responsable nos informan que es posible realizar el pedido de Internet Radio que es la opción para conectarte a Internet si en tu domicilio no tienes cobertura de ADSL o Fibra. Tendrás Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb).
Podemos solicitar el alta del servicio que tiene un coste de 29.90€/mes e incluye Internet Radio, línea individual, llamadas ilimitadas a fijos y bono Fijo-Móvil 50 minutos/mes.
Si estás interesad@ nos lo indicas, por favor, para que podamos realizar la gestión.
Un saludo
Marcela
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Hola @Misrouted
Seguimos pendientes que nos confirmes si solicitamos el servicio a través de la tecnología Radio.
Si una vez en el domicilio el instalador detecta que es posible la conexión a través de Fibra, modificaría el pedido.
Un saludo 😉
Eugenia
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Buenos días,
No le veo mucho sentido a pedir otra cosa si yo no quiero Internet radio. Aparte esa versión de conexión tiene compromiso de permanencia y no quiero tenerla.
Necesito otra solución.
Un saludo y gracias
Hola @Misrouted
Tras consultar tu dirección al área de despliegue, la única opción que nos han facilitado es solicitar la instalación de radio. Una vez allí, si se comprueba que es viable la instalación de fibra, pasarían el pedido a fibra y realizarían la instalación. Tal como te indicamos, es el único modo que nos facilitan.
Por otro lado, indicarte que la instalación de radio no tiene permanencia.
Saludos. Toñi
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Buenas noches,
Actualmente no quiero contratar otra cosa que no sea fibra, por lo que esa opción no la contemplo. La instalación de fibra del vecino está a 1 metro de mi parcela.
No entiendo que se tenga que desplazar un técnico para instalar algo que no quiero.
Lo único que estoy pidiendo es que verifiquen si es viable sin tener que contratar nada. Que parece que firmar contratos es algo baladí para ustedes, pero para los demás es algo serio.
Un saludo y gracias
Hola @Misrouted
Lamentamos informarte, que desde la Comunidad, no podemos garantizar cien por cien, la viabilidad de la instalación de fibra en tu domicilio, sin que antes lo verifique un técnico instalador in situ.
No es necesario, firmar ningún contrato hasta que la instalación no se haya realizado, por este motivo, te hemos ofrecido la posibilidad de tramitarlo y que un técnico verifique si es posible dicha instalación o no.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días,
Si no tengo que firmar antes de la gestión, pueden proceder.
Un saludo y gracias
Hola @Misrouted,
Te confirmamos que hemos gestionado el pedido y vamos a quedarnos pendientes del progreso.
Te enviamos el número de pedido por mensaje privado para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
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Yo llevo más de un año solicitando la visita de un TECNICO y me dijísteis en su día que habia que hacer una contratación de un producto de MOVISTAR.
Que yo sepa por mi zona no ha pasado nadie. Sólo me informásteis que estoy en una zona sin cobertura y sin programar por parte del departamento de despliegue.
La respuesta dada al compañero de este post demuestra que Movistar no trata a todos por igual, como he manifestado en otras ocasiones.
¿Habeis cambiado ahora las normas?. ¿Puedo solicitar la visita?
Por favor: ser coherentes.
Hola @ppponte,
Vemos que recientemente en hilos tratados por el área técnica, te han informado sobre tu caso y han abierto las gestiones necesarias y recibirás información al respecto.
Un saludo
Mercedes
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No es de recibo esta respuesta, ya que para decirnos a todos los miembros de la comunidad que hay que esperar al "dia de resurección" de la fibra en toda España para el 31-12-2023 no hacen falta tantas luces.
No me decís nada sobre la visita de los técnicos (que salgan de la madriguera ya) para solucionar los problemas de cada uno. Esto es un clamor.
Más soluciones por favor.
Hola @ppponte
Sentimos el malestar actual y entendemos tu malestar. El área técnica te mantendrá informado sobre tu caso.
Un saludo
María
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Buenos días,
Desconozco como trabajan, pero antes de que vaya nadie a mirar la viabilidad de la instalación de fibra, me acaba de llegar un SMS de que hoy me llega un "equipamiento autoinstalable".
Si es el internet radio que tengan en cuenta que, si me cobran algo, daré orden al banco de que se haga la devolución, principalmente por que no he firmado nada (como ya comenté en este mismo hilo). E indiquenme qué hago con el paquete, por que yo no quiero lo que me han ofrecido. Si lo he "aceptado" era por que era necesario para la viabilidad, pero no lo voy a usar.
Un saludo.