Solicitud instalación fibra en vivienda unifamiliar

Misrouted
Yo probé el VDSL
Solicitud instalación fibra en vivienda unifamiliar

Buenos días,

 

En este link de la comunidad le disteis una solución a un cliente:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Solicitar-Instalacion-Fibra-En-Vivienda-Unifamiliar...

 

Yo estoy en la misma situación. Mi vecino tiene cobertura de fibra (comprobado en su web) y yo, con una casa de construcción nueva. Siendo parcelas adyacentes. no tengo.

 

¿Podrían revisarlo?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 68
4.045 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted 

 

Desde la comunidad, seguimos pendiente de respuesta desde el área encargada. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 68
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted

 

Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s ya han actualizado la información de cobertura en tu dirección y ya consta Fibra.

 

Tu dirección está en Zona Regulada por este motivo, el producto en el que estabas interesado (Fibra 300MB) en tu dirección tiene un coste mensual de 39.90€.

 

¿Sigues interesado en que generemos el pedido? Si es así, necesitamos que nos confirmes por privado tu correo electrónico.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 68
746 Visitas
Misrouted
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya les he proporcionado el dato por mensaje privado.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 53 de 68
736 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted

 

Te enviamos una consulta por privado relacionada con la cita que podemos solicitar al área de insatalaciones.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 68
723 Visitas
Misrouted
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya he contestado a su consulta.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 55 de 68
715 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted 

 

Tramitamos el pedido para alta del servicio Fibra 300Mb, dejamos cita concertada. Te adjuntamos más información por mensaje privado.

 

Realizaremos seguimiento de tu caso, si se produce algún cambio te lo comunicamos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 68
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted 

 

Hemos comprobado que el técnico ha intentado contactar telefónicamente contigo en varias ocasiones los días 10, 11 y 12/05 sin éxito.

 

Nos indican que contactarán nuevamente contigo el día 17 de mayo.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 68
686 Visitas
Misrouted
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo ya estoy en contacto con el tecnico, por lo que no tienen que estar llamandome 4 veces al dia para darme una cita que ya me han dado.

 

Desconozco si esto depende de ustedes. pero me he negado a contestar mas llamadas para decir lo mismo una y otra vez.

 

Un saludo.

Mensaje 58 de 68
678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted 

 

El pedido de instalación está retenido a la espera de poder concretar el 17 de Mayo una fecha con el  técnico. Nos quedamos con tu pedido en seguimiento. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 68
674 Visitas
Misrouted
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Como ya he comentado, el tecnico me va a llamar hoy, no tengo claro como trabajan pero si de verdad depende de lo que dicen, indiquen que puede ir el tecnico a cualquier hora durante esta semana, pero que avise antes de ir. 

 

Un saludo.

Mensaje 60 de 68
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted 

 

Nos consta en el pedido que tenemos en seguimiento, que la llamada para poder concertar la visita, la realizarán el 17 de mayo. Hemos añadido la información que nos has facilitado en tu post y mantenemos pendientes del caso para comprobar que todo se gestiona sin incidencias. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 68
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted 

 

Hemos comprobado que aparece una cita concertada para el 22/5.

 

Dejamos tu caso pendiente para poder comprobar que queda todo correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 68
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted 

 

Hemos comprobado que tienes la instalación de fibra realizada con fecha 22/05. ¿Está ya todo correcto?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 68
615 Visitas
Misrouted
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Si, ya dispongo de la conexión.

 

Aprovecho para darles las gracias, aunque no ha sido una experiencia "agradable" debido a la complicación para obtener el servicio. Creo que hay cosas que mejorar. Estan perdiendo clientes por no tener un sistema adecuado para personas con viviendas nuevas o dentro del radio de la cobertura. 

 

Aparte de esto indicarles que deben revisar los procesos con los instaladores ya que ellos, al final, son la cara visible y se llevan nuestras quejas y malas caras (que no ha sido mi caso, he entendido perfectamente que es una subcontrata y este tipo de servicios son asi).

 

¿Podrían indicarme un buzón o a donde debo ir para presentar unas sugerencias?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 64 de 68
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted 

 

Nos complace saber que la instalación ha finalizado y que todo ha quedado correcto. Si nos indicas las sugerencias, se trasladarán al área correspondiente con el fin de mejorar nuestros servicios y quedarán reflejadas en tu hilo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 68
604 Visitas
Misrouted
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Necesito una forma de hacer esas sugerencias por privado y a ser posible a una dirección de correo. 

 

Un saludo.

Mensaje 66 de 68
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted,

 

Como te indicábamos, puedes aportarnos tus sugerencias y desde la Comunidad las trasladamos al área correspondiente para que quede constancia de ello ya que no disponemos de dirección de correo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 68
573 Visitas
Misrouted
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me parece raro que no tengan una manera de presentar sugerencias sin registrarse en este foro. Pero no pasa nada, presentaré estas sugerencias a través de otros medios.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 68 de 68
560 Visitas