Solicitud instalación fibra en vivienda unifamiliar

Misrouted
Yo probé el VDSL
Solicitud instalación fibra en vivienda unifamiliar

Buenos días,

 

En este link de la comunidad le disteis una solución a un cliente:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Solicitar-Instalacion-Fibra-En-Vivienda-Unifamiliar...

 

Yo estoy en la misma situación. Mi vecino tiene cobertura de fibra (comprobado en su web) y yo, con una casa de construcción nueva. Siendo parcelas adyacentes. no tengo.

 

¿Podrían revisarlo?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 68
3.120 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Misrouted y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular o persona de contacto si aún no hubiera contrato dado de alta (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya estuviera instalada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario.

 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 68
1.518 Visitas
Misrouted
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Les he pasado los datos por MP tal y como me han indicado.

 

Un saludo y gracias por la pronta respuesta.

Mensaje 3 de 68
1.484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Misrouted,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 68
1.474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted

 

En relación a tu consulta, te informamos que desde el área responsable de despliegue, nos indican que seria necesario un pedido de instalación previo, para que el técnico se desplace al domicilio y valore si existe la posibilidad de conexión a fibra o no, es decir, es  necesario  un Análisis Previo de Viabilidad de Cobertura de Fibra.

 

Si se trata de un alta nueva lo que deseas en dicho domicilio, desde la Comunidad podemos tramitar dicho pedido, si vas a realizar portabilidad, lamentamos informarte que desde aquí no lo podemos gestionar, para ello tendrías que contactar con nuestros compañeros de atención al cliente, 1004.

 

Si finalmente deseas que tramitemos el pedido necesitamos que nos facilites por mensaje privado, el producto que deseas contratar, numero de cuenta bancaria completa (IBAN y 20 dígitos), dirección de correo electrónico, teléfono móvil de contacto, y copia por ambas caras del DNI de la persona que vaya a ser titular del contrato, por favor.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.


Un saludo


Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 68
1.459 Visitas
Misrouted
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He procedido a enviarles la información por mensaje privado para que puedan hacer el estudio de viabilidad ya que se trata de un alta nueva.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 68
1.440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted

 

El sistema no reconoce cobertura de fibra, por lo que hemos pasado notificación al Área correspondiente para que nos informen al respecto.

 

Volveremos a contacta contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 68
1.430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted 

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 68
1.384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 68
1.353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información que nos ha aportado el área responsable.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para realizar las gestiones oportunas 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 68
1.285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted

 

Estamos la espera de respuesta del área encargada para que nos informen de las opciones; en cuanto la tengamos, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 68
1.255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos. 

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 68
1.235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted

 

Desde el área responsable nos informan que es posible realizar el pedido de Internet Radio que es la opción para conectarte a Internet si en tu domicilio no tienes cobertura de ADSL o Fibra. Tendrás Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb).

 

Podemos solicitar el alta del servicio que tiene un coste de 29.90€/mes e incluye Internet Radio, línea individual, llamadas ilimitadas a fijos y bono Fijo-Móvil 50 minutos/mes.

 

Si estás interesad@ nos lo indicas, por favor, para que podamos realizar la gestión.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 68
1.229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted

 

Seguimos pendientes que nos confirmes si solicitamos el servicio a través de la tecnología Radio.

 

Si una vez en el domicilio el instalador detecta que es posible la conexión a través de Fibra, modificaría el pedido.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 68
1.213 Visitas
Misrouted
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

No le veo mucho sentido a pedir otra cosa si yo no quiero Internet radio. Aparte esa versión de conexión tiene compromiso de permanencia y no quiero tenerla. 

 

Necesito otra solución. 

 

Un saludo y gracias 

Mensaje 15 de 68
1.188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted 

 

Tras consultar tu dirección al área de despliegue, la única opción que nos han facilitado es solicitar la instalación de radio. Una vez allí, si se comprueba que es viable la instalación de fibra, pasarían el pedido a fibra y realizarían la instalación. Tal como te indicamos, es el único modo que nos facilitan. 

 

Por otro lado, indicarte que la instalación de radio no tiene permanencia. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 68
1.185 Visitas
Misrouted
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Actualmente no quiero contratar otra cosa que no sea fibra, por lo que esa opción no la contemplo. La instalación de fibra del vecino está a 1 metro de mi parcela.

 

No entiendo que se tenga que desplazar un técnico para instalar algo que no quiero.

 

Lo único que estoy pidiendo es que verifiquen si es viable sin tener que contratar nada. Que parece que firmar contratos es algo baladí para ustedes, pero para los demás es algo serio. 

 

Un saludo y gracias 

Mensaje 17 de 68
1.160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted 

 

Lamentamos informarte, que desde la Comunidad, no podemos garantizar cien por cien, la viabilidad de la instalación de fibra en tu domicilio, sin que antes lo verifique un técnico instalador in situ.

 

No es necesario, firmar ningún contrato hasta que la instalación no se haya realizado, por este motivo, te hemos ofrecido la posibilidad de tramitarlo y que un técnico verifique si es posible dicha instalación o no.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 68
1.155 Visitas
Misrouted
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Si no tengo que firmar antes de la gestión, pueden proceder. 

 

Un saludo y gracias 

 

Mensaje 19 de 68
1.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Misrouted,

 

Te confirmamos que hemos gestionado el pedido y vamos a quedarnos pendientes del progreso.

 

Te enviamos el número de pedido por mensaje privado para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 68
1.112 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Yo llevo más de un año solicitando la visita de un TECNICO y me dijísteis en su día que habia que hacer una contratación de un producto de MOVISTAR.

Que yo sepa por mi zona no ha pasado nadie. Sólo me informásteis que estoy en una zona sin cobertura  y sin programar por parte del departamento de despliegue.

La respuesta dada al compañero de este post demuestra que Movistar no trata a todos por igual, como he manifestado en otras ocasiones.

¿Habeis  cambiado ahora las normas?. ¿Puedo solicitar la visita?

Por favor: ser coherentes.

Mensaje 21 de 68
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ppponte,

 

Vemos que recientemente en hilos tratados por el área técnica, te han informado sobre tu caso y han abierto las gestiones necesarias y recibirás información al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 68
1.102 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

No es de recibo esta respuesta, ya que para decirnos a todos los miembros de la comunidad que hay que esperar al "dia de resurección" de la fibra en toda España para el 31-12-2023 no hacen falta tantas luces.

No me decís nada sobre la visita de los técnicos (que salgan de la madriguera ya) para solucionar los problemas de cada uno. Esto es un clamor.

Más soluciones por favor. 

Mensaje 23 de 68
1.079 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ppponte 

 

Sentimos el malestar actual y entendemos tu malestar. El área técnica te mantendrá informado sobre tu caso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 68
1.073 Visitas
Misrouted
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Desconozco como trabajan, pero antes de que vaya nadie a mirar la viabilidad de la instalación de fibra, me acaba de llegar un SMS de que hoy me llega un "equipamiento autoinstalable".

 

Si es el internet radio que tengan en cuenta que, si me cobran algo, daré orden al banco de que se haga la devolución, principalmente por que no he firmado nada (como ya comenté en este mismo hilo). E indiquenme qué hago con el paquete, por que yo no quiero lo que me han ofrecido. Si lo he "aceptado" era por que era necesario para la viabilidad, pero no lo voy a usar.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 68
1.057 Visitas