Foro

viatis
Yo probé el VDSL
27-03-2015
Resuelto

Subida paquetes fusion 5€

Hola a todos

No se si ya habeis leido esta noticia que ya se ha comentado. En el link adjunto vereis que hasta hay un descargable con el comunicado que se enviara a partir de principios de mayo (pongo link al comunicado tambien)

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/27/actualidad/1427461831_953911.html

http://ep00.epimg.net/descargables/2015/03/27/f2959524b2b685b4846c484769410af4.pdf

Me surgen algunas preguntas para los moderadores

1.- El incremento de 5€ conllevara realmente triplicar la velocidad??

2.- En aquellos sitios donde no se pueda triplicar (en mi calle - ronda 8 de març, 81-83, 08390 Montgat) apenas llegan 4Mb, es imposible triplicar si no se llega a 10Mb. Tambien nos subiran los 5€??. Servira esto para acelerar el despliegue de fibra en mi direccion??

Gracias

• ¡Buenas tardes a tod@s :smileyhappy:!

@viatis el nuevo precio no va relacionado con el aumento de velocidad.

Respecto a nuevas prestaciones, estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se irá informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.

Sl2:smileywink:.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-04-2015

viatis en cuanto al despliegue de fibra en tu zona, nos dijeron que el despliegue en Montgat está paralizado por condicionantes municipales que no puede asumir Telefónica. Si se desbloquea se cableará el próximo año.

tony0001
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-03-2015

Hola a tod@s, si hace menos de un mes  (05/03/2015), firme contrato de MOVISTAR FUSION TV CONTIGO 100 mb, por un precio de 54€ iva incluido y ahora recibo notificacion que el 05/05/2015, pasara a valer 59€/mes iva incluido, ya que MOVISTAR es consciente de que mis necesidades han evolucionado y que continuaran trabajando para mejorar mis servicios de cara a tener la mejor y mas completa experiencia de comunicaciones y entrenimiento, haciendo que Movistar Fusion siga siendo el producto de comunicaciones del hogar referente en el mercado español, en fin que los usuarios tenemos que pagar por anticipado las mejorar veniderar que segurante que para acceder a ellas en el futuro tendremos que pagar nuevamente.

Menos mal que no tengo ninguna penalizacion por permanencia, con lo cual haremos portabilidad.

Saludos

tony0001

carlespr
    Yo probé el VDSL
    30-03-2015

Y otra cosa AnIB-Movistar , el aumento de velocidad llevará añadido aparte de la subida de precios, permanencia?

AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-03-2015

¡Buenas tardes a tod@s :smileyhappy:!

@viatis el nuevo precio no va relacionado con el aumento de velocidad.

Respecto a nuevas prestaciones, estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se irá informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.

Sl2:smileywink:.

carlespr
    Yo probé el VDSL
    27-03-2015

Menuda [....], vaya plan. El lunes iré al trabajo y les diré: a partir del 5 de mayo cobraré 30.000€ al mes, tienen del 5 de abril al 5 de mayo para despedirme o de lo contrario aceptan las nuevas condiciones del contrato. A ver que me dicen...

Faustocam
    Yo probé el VDSL
    27-03-2015

Eso corresponde con el Fusión TV 100Mb . Pasarás a pagar 77€ y a navegar a 300/30

Mira en la factura del més de Abril. Debe venir un anexo, que es la carta de aviso

carlespr
    Yo probé el VDSL
    27-03-2015

Tengo el paquete de fusion de 72/mes, afecta la subida de 5€? En el apartado mi movistar no tengo ningún aviso...

Faustocam
    Yo probé el VDSL
    27-03-2015

Por lo que se va conociendo:

1.- El incremento de 5€ conllevara realmente triplicar la velocidad??

***La triplicación es solo para los paquetes Fusion sobre FTTH.  A los que tienen ADSL por cobre se les libera el limite que imponia Movistar y así obtienes todo lo que tu bucle permite. Esto ultimo lo tienes que solicitar. Y es independiente, tanto la triplicación como la eliminación del limite de la subida de 5€ que es para todos y como "actualización de precio"

2.- En aquellos sitios donde no se pueda triplicar (en mi calle - ronda 8 de març, 81-83, 08390 Montgat) apenas llegan 4Mb, es imposible triplicar si no se llega a 10Mb. Tambien nos subiran los 5€??.

***Solicita la eliminación del limite. Desde el 21/03 lo están haciendo gratuitamente a todos lo que tenemos ADSL por cobre. Igual te llegan 6 Mb o más. Tambien dependerá de si tienes TV. Los 5 € son para todos los Fusion TV

Servira esto para acelerar el despliegue de fibra en mi direccion??

***yo creo que el despligue depende más de la decisión que tome la CMT sobre la obligación de revender la Fibra que el aumento del precio. Huele a que se va a obligar a movistar a revender la fibra que tanto le está costando instalar por lo que esta subida puede dejar margen por debajo para que los operadores de turno te vendan la misma Fibra de movistar 1 o 2€ más barato. Como hacen ahora con el Cobre y la VDSL.