Actualmente llevo 2 semanas sin fibra óptica debido a que unos técnicos hicieron algo en los postes de la fibra en la avenida donde vivo. Contraté la fibra de Movistar (semanas después cancelé el pedido) y el instalador me dijo que la caja a la que debía conectarme no suministraba la suficiente potencia para tener fibra. A día de hoy, casi 1 mes después, sigo esperando a que algún técnico/instalador venga a dar la suficiente potencia a la caja de fibra óptica y ponerla en funcionamiento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jhon7
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan comprobar el estado concreto del proceso de instalación de la fibra.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Decir que ya tenía conexión a fibra óptica y la instalación está hecha desde hace más de 1 año, de hecho estuve con el servicio de fibra de Movistar hasta hace unos meses. No sé qué hicieron los técnicos hace unas semanas que me dejaron sin fibra. Según lo que me dijo el instalador solo necesito que a esa caja le suministren la suficiente potencia de fibra para poder tener fibra en casa.
Hola @Jhon7
Para poder revisar la cobertura de fibra necesitamos que nos indiques en mensaje privado la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia) y la referencia catastral de la vivienda.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Les acabo de mandar el mensaje privado con todos los datos.
Hola @Jhon7
Hemos recibido tus datos, realizamos la consulta y te informamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Os acabo de mandar un nuevo mensaje privado. Necesito que un técnico venga a la dirección que os he proporcionado para que suministre la suficiente potencia de fibra ya que ésta no llega con potencia a mi casa y por eso no tengo fibra.
Hola @jhon76
No podemos solicitar el envío de un técnico para ampliar la potencia de la caja. Lo único que podemos hacer es gestionar un pedido para que un técnico realice la instalación solucionando la incidencia de la caja.
Saludos.
Hola @jhon76
Desde nuestro canal podemos ayudarte tal y como te hemos comentado, solicitando un alta y haciendo un seguimiento al pedido. Lamentamos no poder enviarte un técnico.
Saludos Pilar.