Suministro Potencia Caja Fibra

Jhon7
Yo probé el VDSL
Suministro Potencia Caja Fibra

Actualmente llevo 2 semanas sin fibra óptica debido a que unos técnicos hicieron algo en los postes de la fibra en la avenida donde vivo. Contraté la fibra de Movistar (semanas después cancelé el pedido) y el instalador me dijo que la caja a la que debía conectarme no suministraba la suficiente potencia para tener fibra. A día de hoy, casi 1 mes después, sigo esperando a que algún técnico/instalador venga a dar la suficiente potencia a la caja de fibra óptica y ponerla en funcionamiento.

Mensaje 1 de 11
594 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jhon7 

 

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan comprobar el estado concreto del proceso de instalación de la fibra.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
593 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL

Decir que ya tenía conexión a fibra óptica y la instalación está hecha desde hace más de 1 año, de hecho estuve con el servicio de fibra de Movistar hasta hace unos meses. No sé qué hicieron los técnicos hace unas semanas que me dejaron sin fibra. Según lo que me dijo el instalador solo necesito que a esa caja le suministren la suficiente potencia de fibra para poder tener fibra en casa.

Mensaje 3 de 11
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jhon7 

 

Para poder revisar la cobertura de fibra necesitamos que nos indiques en mensaje privado la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia) y la referencia catastral de la vivienda. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
566 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL

Les acabo de mandar el mensaje privado con todos los datos.

Mensaje 5 de 11
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jhon7 

 

Hemos recibido tus datos, realizamos la consulta y te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
502 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias!

Mensaje 7 de 11
500 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL

Os acabo de mandar un nuevo mensaje privado. Necesito que un técnico venga a la dirección que os he proporcionado para que suministre la suficiente potencia de fibra ya que ésta no llega con potencia a mi casa y por eso no tengo fibra.

Mensaje 8 de 11
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhon76 

 

No podemos solicitar el envío de un técnico para ampliar la potencia de la caja. Lo único que podemos hacer es gestionar un pedido para que un técnico realice la instalación solucionando la incidencia de la caja.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
477 Visitas
Jhon7
Yo probé el VDSL

Lamentable servicio.

Mensaje 10 de 11
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhon76 

 

Desde nuestro canal podemos ayudarte tal y como te hemos comentado, solicitando un alta y haciendo un seguimiento al pedido. Lamentamos no poder enviarte un técnico.

 

Saludos Pilar.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
455 Visitas