Foro

bacart
Yo probé el VDSL
24-08-2019

Telefonia fija e internet en Urbanizcaión Monte Acevedo (Nuevo Baztán- Madrid)

Buenos días. Es posible que me mude a esta urbanización. Sin embargo leo con asombro que no hay cobertura de telefonía fija ni internet, cuando en las urbanizaciones limítrofes y en el mismo pueblo hay incluso fibra.

¿Pueden indicarme si esto es así y como lo solucionan o no?

Muchas gracias.

10 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    09-09-2019

Hola bacart

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a la información que nos solicitas.

Un saludo

Cristina

bacart
    Yo probé el VDSL
    09-09-2019

Muchas gracias. En cualquier caso me gustaría conocer la situación en Ambite antes de comprar o no la casa ¿Sería posible una estimación o saber en qué lugar se encuentra la central o antena?

Un saludo

• Hola bacart

El sistema nos confirma internet adsl pero la velocidad, que no es tan exacta como la fibra, puede variar desde 1 a 20 Mb, dependiendo de la zona, la instalación, el cableado, la distancia de la antena...Esa información te la confirmaría el técnico tras revisar todo.

Saludos

Tere

bacart
    Yo probé el VDSL
    05-09-2019

Muchas gracias. ¿Me podrían decir ADSL a qué velocidad? Donde vivo ahora tengo Fibra y el cambio va a ser tremendo, supongo.

Gracias.

Comercial_movistar
    Moderator
    04-09-2019

Hola bacart

El Departamento de Despliegue nos indica que en la dirección consultada consta cobertura de ADSL.

Un saludo

Cristina

Comercial_movistar
    Moderator
    29-08-2019

Hola bacart

Hemos trasladado tu consulta al departamento de despliegue y te informaremos cuando tengamos respuesta 

Un saludo

Gema

• Hola bacart

Para poder consultar la previsión de despliegue de esos servicios en tu zona, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

Saludos

Margarita

bacart
    Yo probé el VDSL
    26-08-2019

Buenos días, buenos días. Que no hay telefonía fija ¿Para qué voy a comprobar si hay Fibra?

¡Gensanta!