Foro
Hola Jose Pasalodos Cabrero
como no hemos recibido respuesta de los técnicos de tu zona para que nos indiquen una fecha en la que podremos ofrecerte fibra, hemos procedido a reiterar la consulta una vez más...
Cuando tengamos alguna novedad te informamos.
Saludos, Blanca.
E solicitado la instalación por 2a ver de el contrato Movistar fusión radio y está me a sido denegada de nuevo por que alegan q recibo una velocidad mínima de 3 mbps cuando en realidad haciendo un test con su propia app me da un resultado de 2.37 mbps de bajada y de subida 180kbps te puesto varias reclamaciones diciendo q esto excede la mínima velocidad del contrato pero no han echo así alguno y al solicitar un 4g me lo an denegado
No se que quiere que agarre con insignificante basura de velocidad cuando esta es para una empresa y es necesario tener un internet mínimamente digno
Estoy severamente enfadado por el trato recibido desde 2007 q llevo en la compañía
- Comercial-movistar14-09-2017Moderador Global Comercial
Aún continuamos pendientes de la consulta realizada al departamento de Despliegue de Fibra, en el momento que tengamos más información te la comunicamos.Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar04-10-2017Moderador Global Comercial
Vamos a tramitar una consulta interna para ver si podemos conseguir más información sobre tu caso, para ello necesito que nos mandes por privado tus datos (nombre, dni y móvil de contacto)
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar09-10-2017Moderador Global Comercial
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado(nombre, dni y móvil de contacto).
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar19-06-2017Moderador Global Comercial
Hemos comprobado que tienes otro hilo abierto por el mismo tema, por lo que para seguir las normas de la comunidad lo hemos cerrado por duplicado y te seguimos atendiendo por aquí.
Te indicamos que Fusión + Radio es únicamente para los clientes a los que no les llega cobertura de ADSL ni Fibra , de 3 megas contratados si te llegan 2.37 Megas sería lo correcto.
Por otra parte, aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Te iremos informando cuando tengamos noticias.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar11-07-2017Moderador Global Comercial
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Te iremos informando cuando tengamos noticias.
Saludos Elizabeth b.