Resuelto
Foro
Jose Pasalodos Cabrero
17-06-2017Mi vida cambió con el ADSL
Me encanta que ni a una trabajadora propia de Movistar le den fecha de respuesta
E solicitado la instalación por 2a ver de el contrato Movistar fusión radio y está me a sido denegada de nuevo por que alegan q recibo una velocidad mínima de 3 mbps cuando en realidad haciendo un test con su propia app me da un resultado de 2.37 mbps de bajada y de subida 180kbps te puesto varias reclamaciones diciendo q esto excede la mínima velocidad del contrato pero no han echo así alguno y al solicitar un 4g me lo an denegado
No se que quiere que agarre con insignificante basura de velocidad cuando esta es para una empresa y es necesario tener un internet mínimamente digno
Estoy severamente enfadado por el trato recibido desde 2007 q llevo en la compañía
E solicitado la instalación por 2a ver de el contrato Movistar fusión radio y está me a sido denegada de nuevo por que alegan q recibo una velocidad mínima de 3 mbps cuando en realidad haciendo un test con su propia app me da un resultado de 2.37 mbps de bajada y de subida 180kbps te puesto varias reclamaciones diciendo q esto excede la mínima velocidad del contrato pero no han echo así alguno y al solicitar un 4g me lo an denegado
No se que quiere que agarre con insignificante basura de velocidad cuando esta es para una empresa y es necesario tener un internet mínimamente digno
Estoy severamente enfadado por el trato recibido desde 2007 q llevo en la compañía
Comercial-movistar
19-06-2017Moderador Global Comercial
Hemos comprobado que tienes otro hilo abierto por el mismo tema, por lo que para seguir las normas de la comunidad lo hemos cerrado por duplicado y te seguimos atendiendo por aquí.
Te indicamos que Fusión + Radio es únicamente para los clientes a los que no les llega cobertura de ADSL ni Fibra , de 3 megas contratados si te llegan 2.37 Megas sería lo correcto.
Por otra parte, aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Te iremos informando cuando tengamos noticias.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar11-07-2017Moderador Global Comercial
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Te iremos informando cuando tengamos noticias.
Saludos Elizabeth b.