Todos mis vecinos disponen y disfrutan de fibra y yo no

dealex
Más integrado que la RDSI
Todos mis vecinos disponen y disfrutan de fibra y yo no

Hola pues basicamente es eso, todo el pueblo dispone de fibra, menos mi domicilio, es una casa unifamiliar, con un poste a escasos 15 metros y la cajetilla a unos 50 o 60, pues bien, por mas que llamo e intento averiguar la respuesta es siempre la misma, no dispongo de fibra...yo no se que hacer ya ,porque es extraño que una sola vivienda este asi..gracias

Mensaje 1 de 8
714 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dealex,

 

Indícanos por privado la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia) y lo miramos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dealex,

 

Gracias por enviarnos la dirección. Vamos a la comprobación desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
655 Visitas
dealex
Más integrado que la RDSI

hola buenas se sabe algo ya de mi caso? de casualidad vi un tecnico que estaba arreglando una averia y me comento efectivamente que todos disponen de fibra menos yo, que mi CTO no es el de 60 metros que dije si no uno que tengo apenas a 20 metros, que el problema es que todo esta canalizado menos la acera de mi lado de la calle de ahi que los vecinos de enfrente tengan y yo no, que solucion le damos a esto? porque si ya es dificil que te hagan caso...me puedo imaginar lo que tiene que ser poner de acuerdo a un ayuntamiento y a movistar para hacer una obra para un solo usuario.

Mensaje 4 de 8
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dealex,

 

Hemos comprobado que en la dirección facilitada , la Fibra está en despliegue y los permisos concedidos .

 

Te facilitamos  un enlace para que puedas ver las distintas fases hasta que puedas disponer del servicio:

 

Fases del despliegue de fibra

 

Saludos

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
622 Visitas
dealex
Más integrado que la RDSI
No se si reir o llorar... Os limitais a mirar una simple busqueda por internet... No respondeis ninguna duda... Y si lo haceis solo decis lo que ya sabemos... En fin... En esa fase lleva ya 3 años y la fibra en mi zona lleva instalada... Acabada y funcionando esos mismos 3 años.. Pero bueno... Os vuelvo a plantear el problema para que mañana me volvais a decir.. Eso si despues de una exhaustiva busqueda por internet... La cual puedo hacerla yo en 2 minutos.. Que mi zona esta en construccion... Os lo vuelvo a repetir... Toda mi zona... Pueblo... Calles pararelas... Transversales... Principales... Etc... Tienen fibra desde hace 3 años... Y mi vivienda... Si... Una sola... Una...!!!no tiene ni siquiera la canalizacion hecha... Por favor decidme los movimientos a realizar para que alguien cualificado lo compruebe... Gracias...
Mensaje 6 de 8
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @dealex :

 

Nuestra intención desde aquí es poder ayudarte, te hemos facilitado la información que tenemos al respecto.

Hemos realizado una consulta al departamento encargado del  despliegue de Fibra, por si ellos nos pueden aportar alguna fecha aproximada.

 

Nos serviría bastante de ayuda, que nos facilitaras el número de teléfono , dirección

exacta o cualquier detalle, de algún vecino, que tenga fibra optica con Movistar.

 

Esperamos tu respuesta , agradeciendote tu participación en la Comunidad 

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dealex,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, estamos a la espera nos indiques si es posible facilitar algún dato de los solicitados.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
570 Visitas