Foro

ZasPlays
Más integrado que la RDSI
13-07-2015

Torpedo fibra Movistar en fachada pero sin informacion (Lliça de vall)

Hola, me llamo Dani. He visto en mi calle algunos "torpedos" nuevos, aqui un ejemplo (la foto es de internet) : 

Son identicos a ese torpedo, con su etiqueta, movistar y todo... Son nuevos y tmb han instalado cables por las fachadas, de "edificio a edificio".. Todo hace poco menos de 1 mes o 1 mes. Una vecina le pregunto a un trabajador que instalaba estos aparatos y el trabajador le comento a mi vecina, que se trataba de la fibra optica. 

He consultado la cobertura, con el DNI del titular (tenemos fusion contratada). Segun la pagina web, no tienen previsto ni el despliege de fibra optica en mi zona. Entonces los cables y los "torpedos", ¿que sentido tienen?. He llamado al 1004 y no tienen ni idea. Supongo que si buscan la informacion en la web, encontraran lo mismo que yo. No existe despliege, pero estan los torpedos y cables ya en la fachada.

Un saludo y quiero decir que, no tengo prisa.. Pero he leido muchos casos en que parece una "falta de informacion, dentro de la propia empresa". 

PD: Si necesitais fotos de los torpedo y "SU NUMERO" de etiqueta, Tengo 2 torpedos a 20-40metros o menos. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días, ZasPlays!

Entiendo que ya has recibido información sobre la cobertura de fibra por otro cauce, por lo que cierro este hilo.

Será un placer atenderte si quieres plantear alguna otra consulta.Emoticono feliz

Un saludo, Bea.

• Hola, ZasPlays!

Para que podamos concretarte las previsiones sobre la instalación de fibra óptica, es necesario que nos envíes un mensaje privado con la dirección completa.

Quedamos a la espera.

Un saludo, Bea.

ZasPlays
    Más integrado que la RDSI
    14-07-2015

Repito, si quereis puedo hacer fotos a los torpedos "nuevos". Ayuda, porfavor.