Trabajos Fibra Optica Vitoria

TFYA
Yo probé el VDSL
Trabajos Fibra Optica Vitoria

Hola hace mas de 1 año que se dio permiso de mi comunidad para la instalación de fibra en mi portal. Supuestamente comenzaron con la instalación de fibra pero desde Agosto del 2016 me aparece que prontamente habrá cobertura y que se contactaran en 2 meses conmigo para la instalación. He pasado en múltiples ocasiones a oficinas de movistar y no me han podido dar una solucion. La linea de ADSL de mi casa funciona muy mal y ya no se que hacer. Incluso como forma de presión me cambie de compañia a Vodafone. La cual me funciono bastante bien pero los últimos meses nuevamente el ADSL comenzó a funcionar mal y según Vodafone las instalaciones para mi casa son de telefónica y ellos arriendan la linea por lo cual no me han podido solucionar el problema. Estoy pensando en cambiarme nuevamente de compañia  (probablemente este mes) pero no  se si todas funcionaran igual de mal. La verdad me siento pasado a llevar como consumidor, ya que es imposible recibir la información que uno necesita, nadie me ha podido dar una respuesta porque las obras de telefónica llevan detenidas mas de 1 año. Si pusieran fibra en mi portal me cambio el mismo día a movistar sin pensármelo 2 veces, pero no se si cambiarme ahora porque si pago contrato nuevamente lo que tenia anteriormente con ustedes (Fusion + Premium)  pagaría 145 euros por algo que funcionaria mal con cortes y problemas con la linea.

 

Espero que me puedan orientar sobre el tema expuesto y ojalá encontrar una solución

 

Mensaje 1 de 36
1.942 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TFYA,

 

Cuando puedas, indícanos por privado la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TFYA,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TFYA,

 

Efectivamente aparece como en fase de construcción desde el año pasado. He pasado la consulta al departamento encargado del despliegue, cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.682 Visitas
TFYA
Yo probé el VDSL
Muchas gracias te comento que ya me cambié a Movistar, estamos en proceso de portabilidad, espero eso agilice las cosas!
Mensaje 5 de 36
1.675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @TFYA!

 

Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TFYA

 

Nos indican desde el dto de despliegue que en su día no se pudo hacer la instalación debido a características particulares de la canalización, por lo que nos solicitan un teléfono de una persona de contacto para explicar la situación real y barajar las distintas posibilidades que existen.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TFYA

 

 Al ver que no respondes entendemos que ya has tomado una decisión o has gestionado por otro canal.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.611 Visitas
TFYA
Yo probé el VDSL
Hola disculpa la demora te envié mi número por mensaje interno

Gracias
Mensaje 9 de 36
1.600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TFYA

 

Si lo hemos recibido y pasado el número de teléfono al departamento de despliegue, ya contactan ellos con vosotros, estamos pendiente.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @TFYA

 

Seguimos pendientes de la consulta enviada de la fibra en  tu zona, cualquier novedad te decimos.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TFYA

 

No tenemos respuesta a tu consulta de fibra, seguimos pendientes y te informamos en cuanto la tengamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.541 Visitas
TFYA
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 13 de 36
1.531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TFYA

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos pendientes e informándote.

 

Saludos, Leo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
1.512 Visitas
TFYA
Yo probé el VDSL

Gracias estate pendiente

Mensaje 15 de 36
1.504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TFYA

 

Nos indican desde dto de fibra, que para hacer altas nuevas con fibra, se debe pasar por las viviendas, por lo que habría que saber si todos los vecinos están de acuerdo. Nos solicitan el teléfono de una persona de contacto para retomar el asunto y explicar la situación actual.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
1.502 Visitas
TFYA
Yo probé el VDSL
Hola envié en mensaje privado el número del presidente de la comunidad
Gracias
Mensaje 17 de 36
1.491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @TFYA!

 

Hemos pasado nota del número de teléfono que nos indicas se pondrán en contacto con el titular.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.484 Visitas
TFYA
Yo probé el VDSL
Gracias no sé si se habrán puesto en cinta con el presidente de la comunidad. Aún no me ha comentado nada
Mensaje 19 de 36
1.453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TFYA

 

Nos informan a la consulta que hemos realizado a despliegue que en fecha 19/12/2017 se facilito un contacto y no habido más peticiones de datos desde esa fecha. Te facilitamos el enlace de solicitud para que lo vuelva a rellenar el presidente de la comunidad y deje constancia de la petición.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.443 Visitas
TFYA
Yo probé el VDSL
Hola la solicitud ya está hecha y la fibra ya está en el portal. Lo que no hicieron fue hacer las conexiones a los pisos y no lo comunicaron y paralizaron las obras en agosto del 2016. Eso fue lo que comunicaron por teléfono. Luego pidieron el número del presidente de la comunidad y en esa etapa estamos. Pendiente de coordinar una visita para las distintas alternativas para instalar las fibras en los pisos
Mensaje 21 de 36
1.437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TFYA!

 

Hemos pasado de nuevo la consulta ya que aún no han contactado con el presidente tal y como indicas .

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Disculpa la demora .

 

Saludos, Isabel G. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.423 Visitas
TFYA
Yo probé el VDSL
Gracias estaré atento
Mensaje 23 de 36
1.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TFYA,

 

Informan que ya han retomado el tema de la instalación pero llevará tiempo, no nos han facilitado de fecha estimada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.326 Visitas
TFYA
Yo probé el VDSL
Hola te envié por interno el número y nombre del nuevo presidente de la comunidad. Espero que esto se resuelva lo antes posible debido a que ha pasado bastante tiempo y las obras fueron paralizadas unilateralmente en agosto del 2016 y si no encuentro la vía del foro aún no tendríamos noticias de vuestra parte.
Que tengas un buen dia
Mensaje 25 de 36
1.307 Visitas