Tras pasar los meses sigo sin tener cobertura de fibra óptica en Armilla

pipotazo
Yo probé el VDSL
Tras pasar los meses sigo sin tener cobertura de fibra óptica en Armilla

Buenas, sobre Febrero vi que en mi pueblo, Armilla, estaban poniendo la fibra óptica, pero no en mi calle. El caso es que en este post os pregunté que por qué y para cuándo la pondrían, aquí el hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Duda-con-fibra-%C3%B3ptica-en-Armilla/m-...

 

Me dijeron que en dos meses como mucho la pod´ria contratar, eso pasó en Febrero, estamos a Junio y todo mi pubelo tiene fibra menos mi calle (bueno, la mitad, porque la otra sí que tiene), entonces quiero saber de una vez por todas qué ocurre y si me va a llegar fibra o no a mi casa.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  pipotazo,

Como ya teníamos los datos de la anterior consulta,  he vuelto a mandar tu dirección a despliegue.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
pipotazo
Yo probé el VDSL

De acuerdo,¿para cuando me podrás dar respuesta? Un saludo.

Mensaje 3 de 6
255 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  pipotazo,

No te puedo dar una fecha exacta ya que dependo de otro departamento que me de la respuesta.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
250 Visitas
pipotazo
Yo probé el VDSL

Buenas, ya han pasado casi dos semanas y sigo sin respuesta, un saludo.

Mensaje 5 de 6
237 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pipotazo!

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que la canalización está obstruida y no nos pueden facilitar una fecha.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas