Traslado a. Casa nueva pero no llega la fibra...!!!
Buenas, escribo por aquí por recomendación de uno de sus compañeros de una tienda de Movistar.
Vivíamos de alquiler y finalmente compré una casa, pero anteriormente consulte a movistar si en la nueva dirección había fibra para hacer un traslado y me confirmaron que si, que no me preocupara, que el traslado y nueva conexión era en el mismo día que viniese el técnico, que cogiese todos los aparatos de la antigua casa que enseguida me los instalaban. La semana pasada vino el técnico y me da la sorpresa de que aunque vivo bastante céntrico no hay arqueta de fibra en mi puerta por lo que no se puede hacer la instalación ni por supuesto tener Internet ni tv... Me quiero morir, además de que mi mujer y yo teletrabajamos 2/3 dias a la semana tenemos 3 adolescentes en casa, así que ya se pueden imaginar...
Me dice el técnico que va a dar parte para que soliciten la obra a movistar (zanja muy corta porque tanto mi vecino de la derecha como el de la izquierda si que les llega pero justo a mi no...
Pero no hago más que llamar a atención al cliente y nadie sabe nada del caso ni como va el tema. Uno llego a decirme que como no haga yo la obra de mi bolsillo tendré que esperar un año o así... Pero esta mañana he pasado por el ayuntamiento y al comentarlo me han dicho que yo no puedo hacer ninguna zanja, que es movistar quien debe solicitarlo, que ni se me ocurra.
Podría alguien que tenga acceso a esas informaciones decirme si hay solicitud de dicha obra o como proceder?? Además como tengo contratado la fibra y pack de tv y no puedo utilizarlo he pedido en la tienda que me pause esa parte de la facturación y me dice que no es posible porque el procedimiento de traslado de su sistema no ha concluido y por esa razón no me pueden dar de baja ni pausar nada, que seguirán cobrandome (!!!!!!!!!!!!!!!).
Por favor alguien que pueda ayudarme con algo de esto y se apiade de nosotros????
Gracias y disculpad la parrafada pero estamos desesperados sobretodo por la imposibilidad de teletrabajar ahora mismo.