Ubiquiti Ufiber Loco OLT no consigue acceso a la fibra

JesúsLópez73
Más integrado que la RDSI
Ubiquiti Ufiber Loco OLT no consigue acceso a la fibra
  • Buenas, acabo de adquirir recientemente el dispositivo que aparece en el título. He cogido el código IDONT a través del controlador https de Movistar y lo he puesto en el controlador https de Ubiquiti seleccionando el perfil 2. Sin embargo, las luces LED de Ubiquiti indican que no se la ha podido dar acceso.

 

Sabrían decirme si tengo que cambiar algo en la configuración del router para que le deje? En teoría debería valer sólo con el IDONT no?

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Técnico-Movistar
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Hola @JesúsLópez73 y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Siento la demora en contestar. Lo que entiendo que necesitas hacer es poner el router de Movistar en modo "puente" para que quien gestione la red de tu casa sea el dispositivo Ubiquiti Ufiber, ¿verdad?. Si es así necesito que me digas la marca y modelo del router de Movistar que tienes, si no lo sabes envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos para que lo comprobemos nosotros:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JesúsLópez73,

 

Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta a nuestro ultimo contacto para poderte ayudar con el proceso que solicitas ¿has podido efectuarlo o necesitas aún ayuda?

 

Si es así por favor pincha aquí para enviar los datos solicitados en la consulta previa (por mensaje privado mas seguro) y así revisar la información de tu router para ampliarte los detalles.

 

Quedamos pendientes de la recepción de dicha información.

 

Si por el contrario, has podido dar por solventado el caso, te agradeceríamos que pulsases en el botón“Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Al quedar resueltos pueden ser consultados por otros usuarios con dudas semejantes para ayudarles.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JesúsLópez73

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



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