Editado 29-04-2020 13:08
Editado 29-04-2020 13:08
Sabrían decirme si tengo que cambiar algo en la configuración del router para que le deje? En teoría debería valer sólo con el IDONT no?
Hola @JesúsLópez73 y bienvenido a la Comunidad Movistar
Siento la demora en contestar. Lo que entiendo que necesitas hacer es poner el router de Movistar en modo "puente" para que quien gestione la red de tu casa sea el dispositivo Ubiquiti Ufiber, ¿verdad?. Si es así necesito que me digas la marca y modelo del router de Movistar que tienes, si no lo sabes envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos para que lo comprobemos nosotros:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @JesúsLópez73,
Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta a nuestro ultimo contacto para poderte ayudar con el proceso que solicitas ¿has podido efectuarlo o necesitas aún ayuda?
Si es así por favor pincha aquí para enviar los datos solicitados en la consulta previa (por mensaje privado mas seguro) y así revisar la información de tu router para ampliarte los detalles.
Quedamos pendientes de la recepción de dicha información.
Si por el contrario, has podido dar por solventado el caso, te agradeceríamos que pulsases en el botón“Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Al quedar resueltos pueden ser consultados por otros usuarios con dudas semejantes para ayudarles.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @JesúsLópez73
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
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