Buenos días
Soy el presidente de la comunidad de una urbanización de 9 bloques (130 viviendas) en la que no se ha tendido fibra, teniendo lo edificios colindantes fibra desde hace años.
Desconozco cual es la razón por la que no se ha tendido, ya que hace años un presidente anterior informo que iban a autorizar a Movistar a meterla.
Personalmente, soy cliente y, desde hace tiempo Movistar me dice que tengo cobertura de fibra, pero no es así, y en múltiples ocasiones han venido operarios de Movistar y han comprobado que no habia CTO en ninguno de los 9 bloques. Parece ser que la dirección que tiene Movistar no es correcta y sale falso positivo.
Esos mismos operarios han comprobado la factibilidad de tender la fibra desde 2 arquetas exteriores, que están comunicadas con cada RITI de cada bloque, es una edificación de 2009 preparada con canalizaciones para telecomunicaciones.
He rellenado el formulario a través de la pagina https://www.movistar.es/permisos
Quisiera saber cuales son los tramites que debemos seguir para que se pueda tender la fibra en los 9 bloques, 130 viviendas.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SergioAlvarezFdez
Los trámites son lo que estás realizando, rellenar el formulario para indicar que se facilitan los permisos para realizar el despliegue.
Para poder comprobar la dirección de instalación, si nos indicas que puede que la que tenemos registrada no esté correcta, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y la dirección completa: provincia, población, calle, número y código postal). La rectificamos si fuera necesario para verificar correctamente la disponibilidad de fibra.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioAlvarezFdez
No disponemos de un plazo que indicarte en que una vez rellenado el formulario de solicitud de fibra se pongan en contacto contigo.
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioAlvarezFdez
Nos consta que tienes disponible fibra para tu domicilio por tu teléfono que para nosotros es el más fiable. Si estas interesado en que te gestionemos la migración a fibra nos lo indicas y te lo gestionamos desde aquí.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vuelta la burra al trigo... QUE NO HAY FIBRA EN EL EDIFICIO!!! por mucho que os conste, físicamente no lo hay, y vuelvo a insistir que han ido multitud de técnicos y lo han comprobado, y yo he podido acceder al RITI y NO hay caja de fibra
Hola @SergioAlvarezFdez,
Comprobamos que al consultar la cobertura por dirección no aparece disponibilidad de fibra, sin embargo al consultar por número de línea sí aparece en cobertura.
Hemos gestionado una petición para que el departamento de despliegue lo revisen y actualicen la información.
Estamos pendientes y cualquier novedad te informamos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioAlvarezFdez
Te estamos realizando seguimiento de la petición que te gestionamos pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioAlvarezFdez
Estamos realizando un seguimiento de la consulta planteada a despliegue de fibra, de momento está pendiente, te seguimos informando en cuanto tengamos alguna novedad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioAlvarezFdez
Continuamos pendientes de tu consulta de fibra, te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioAlvarezFdez
Seguimos pendiente de tu consulta, te vamos contando.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioAlvarezFdez
Te hemos reiterado tu consulta para intentar agiliar la respuesta de la misma. Te pedimos disculpas por la demora en poder facilitartela. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioAlvarezFdez
Te hemos reiterado tu consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta a la misma. Te mandamos privado con el número de consulta y te la vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioAlvarezFdez
Nos han respondido a la consulta al departamento de despliegue que te realizamos que ya consta tu dirección regularizada en el sistema y que dispones de cobertura de ADSL. Nos confirman igualmente que no tienes cobertura de fibra disponible en tu dirección. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram