Vergonzoso

RosaPanicello
Más integrado que la RDSI
Vergonzoso

Buenas tardes ayer recibí recordatorio para mi 4ª cita para ponerme la fibra en mi segunda residencia para el viernes 12/01 de 15 a17. Las 3 primeras veces me hicieron perder el tiempo y se fueron sin ponerla . Esta mañana he recibido este mensaje.
[Pedido CO2312S08RR17E] Hola, tu pedido esta en marcha. Tu cita para la instalacion es el 10/01/2024 entre las 15:00 y las 17:00. Puedes ver el detalle del pedido en https://movistar.es/pedidos Si necesitas cambiar tu cita llama al 1004. Importante: si vives en una comunidad, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones. +info: https://movistar.es/instalacionfibra. Nos han llamado esta tarde, nos hemos trasladado por 4ª vez a la segunda residencia y tampoco han podido poner la fibra. Esto es una vergüenza, me están haciendo perder mi tiempo y dinero , necesito una solución o me doy de baja de mis 4 líneas , gracias.

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RosaPanicello 

 

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RosaPanicello 

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas