Buenas tardes ayer recibí recordatorio para mi 4ª cita para ponerme la fibra en mi segunda residencia para el viernes 12/01 de 15 a17. Las 3 primeras veces me hicieron perder el tiempo y se fueron sin ponerla . Esta mañana he recibido este mensaje.
[Pedido CO2312S08RR17E] Hola, tu pedido esta en marcha. Tu cita para la instalacion es el 10/01/2024 entre las 15:00 y las 17:00. Puedes ver el detalle del pedido en https://movistar.es/pedidos Si necesitas cambiar tu cita llama al 1004. Importante: si vives en una comunidad, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones. +info: https://movistar.es/instalacionfibra. Nos han llamado esta tarde, nos hemos trasladado por 4ª vez a la segunda residencia y tampoco han podido poner la fibra. Esto es una vergüenza, me están haciendo perder mi tiempo y dinero , necesito una solución o me doy de baja de mis 4 líneas , gracias.
Hola, @RosaPanicello
Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @RosaPanicello
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.